Talleres logro un triunfaso ante Central Norte

Por como se dio el partido y teniendo en cuenta que faltando dos minutos la "T" perdía, el triunfo es más que una victoria para un equipo que tuvo pocos pasajes de fútbol y un segundo tiempo malo.
Talleres logro sacar chapa y ganar un partido clave.

Talleres supero y fue superado en distintos tiempos y momentos del partido, por ejemplo en el primer tiempo la "T" tuvo más la pelota y de contra pudo hacer más goles ya que cuando ataco siempre lastimo al rival. Todo fue diferente en el segundo tiempo, ya que el "Cuervo" se adueño totalmente de la pelota y hasta pudo haber liquidado el partido cuando estaba ganando. Talleres lo metió contra un arco a falta de cinco minutos y logro el triunfo.

El primer tiempo empezó siendo todo de Talleres que con un penal claro a Klusener logro ponerse en ventaja. Al penal lo cambio por gol quien recibió la falta, el ex delantero de Unión de mar del plata.

Luego se empezó a venir la visita y logro el empate a travez de Campos que tras una serie de rebotes aprovecho al máximo la situación.

Tras una gran jugada personal y un centro "magnifico" de Santos, Franco Olego logro hacer una palomita implacable para poner el 2-1 que hasta ese momento era justo.

En el segundo tiempo la visita salio decidido a ganarlo, por eso logro el empate tras un gran cabezazo de Noir que estuvo imparable ganándole a Nievas en la alturas. El mismo jugador iba a aprovechar un error de Aguiar (cumplió) para poner el 3-2 que parecía definitivo por como se estaba dando el empate.

Luego Sialle que ya había puesto a Frances y a Olivera, decidió incluir a Alvarez, este último habilito al delantero ex Racing para que empate el partido, lo que ya para Talleres por como jugo el segundo tiempo era un premio.

Sin embargo nunca bajo los brazos y premio al esfuerzo, solo a eso, el "Tin" Diaz colocó un gran centro para que Olivera aproveche la mala salida de Maino y ponga un "histórico" 4-3 y un triunfo "clave" para una clasificación futura.

Síntesis:
Talleres: Diego Aguiar, Diego Chitzoff, Jesús Nievas, Nicolás Trulls, Nahuel Santos, Gabriel Carabajal, Javier Villarreal, Agustín Díaz, Albano Becica, Franco Olego, Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Central Norte: Mariano Maino, Ezequiel Manzano,Gonzalo Guzmán, Diego Ledesma, Javier Felipe, Diego Magno, Mario Campos, Martín Chiaraviglio, Sergio Oga, Enzo Noir, Germán Weiner. DT: Hubert Piozzi.

Goles: PT, 4m, gol de Klusener, de penal (T); 17m , gol de Campos (CN); 20m, gol de Olego (T). Segundo tiempo: 22 y 28, goles de Noir (CN); 42 y 44m, goles de Olivera (T).

Arbitro:
Miguel Mazón

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.