Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
La T tras tener su fecha libre recibe a Sportivo Belgrano de San Francisco con el objetivo de seguir por el buen camino para lograr la clasificación, en la primera rueda se dio un partido 
inolvidable para el "matador".
Sportivo y Talleres vivieron un gran partido en la primera rueda.

Desde las 18:30hs. Talleres recibe a Sportivo Belgrano en el Mario Kempes, para dicho cotejo la "T" no presentara cambios con respecto al último encuentro, la única duda era la de Chitzoff, que había sufrido una tendinitis en la semana pero finalmente llegaría sin problemas por lo que Chavez deberá esperar en el banco de suplentes.

Por el lado de Sportivo, contarán con el regreso de su figura máxima Juan P. Francia quien cumplió su fecha de suspencion el anterior partido y podrá estar presente hoy.

Ambos equipos vienen de ganar, y de local, y ante el mismo rival, Central Norte. El "Cuervo" fue testigo de dos duras derrotas en Córdoba, primero ante la "T" con un 4-3 inolvidable y luego ante Sportivo Belgrano, el fin de semana pasado por 3-1 en el Boero, en esa jornada Talleres tuvo fecha libre.

No será la primera vez que la T y el Verde se enfrenten en este actual torneo, ya lo hicieron en la primera rueda pero en San Francisco, donde el conjunto local ganaba 2-0 y en una rafaga de goles la T lo logro empatar con los tantos de Klusener 2-2, para el Matador fue casi un triunfo para Sportivo una amargura.

Probables formaciones:
Talleres: Diego Aguiar, Diego Chitzoff, Jesus Nievas, Nicolas Trulls y Nahuel Santos; Gabriel Carabajal, Javier Villarreal (C), Agustín Diaz y Albano Becica; Franco Olego y Gonzalo Klusener.

Sp. Belgrano: Rodrigo Barucco, Emanuel Urquiza, César Medina, Diego Salvatierra y Martín García; Ezequiel Barrionuevo, Luciano Mazzina, Agustín G. Tapia y Jonatan García; Juan P. Francia y Juan M. Arostegui.
  • Hora: 18.30.
  • Cancha: Estadio Mario Kempes. 
  • Árbitro: Gustavo Fabián (Salta).
  • Radios: AM 1.350; FM 106.9, 104.7, 99.3, 88.5, 99.1 (Villa Dolores), 106.1 (Carlos Paz).
  • Venta de entradas: desde las 16.30, en el estadio (los hinchas de Spor­tivo tendrán una boletería ubicada detrás de la popular Artime).
  • Precios: general, 50 pesos; damas, menores y jubilados: a popular 25, a plateas 35; plateas: Gasparini, 70, Ardiles, 90 pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]