Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Al finalizar los primeros doce partidos, Talleres logró sacar más del 50% de los puntos en juego. También logro buena campaña de local, mira todos los números.
Con una buena efectividad, la "T" se encuentra en la 2da posición del torneo al finalizar la primera ronda.

Finalizo la primera rueda, que incluye a trece fechas y doce partidos que juega cada equipo. La "T" en la misma logro una gran efectividad y también pudo mantener una buena campaña de local logrando cosechar puntos de visitante.

Todo empezó en San Francisco, cuando la "T" consiguió un agónico empate, si de partidos agónicos hablamos hay que sumarle el de Racing y Central Norte donde el "matador" también se vio obligado a remontar un marcador muy desfavorable.

Aunque también tuvo buenos partidos, como el triunfo ante San Martín, Central Córdoba, Guaraní A. Franco, Libertad y Alumni donde el triunfo nunca corrió peligro.

Solo obtuvo dos derrotas que fueron una de local y otra de visitante, ante Tiro Federal y Juventud Antoniana respectivamente.

La "T" en números:
> 61,11: Es el porcentaje de los puntos obtenidos por Talleres en la primera rueda, 22 de 36 porotos consiguió el "matador".

> 6-4-2: En el Torneo, la "T" gano 6 partido, empato 4 y perdió los 2 restantes. De local jugo 6 donde gano 4 y empato solo 1, también cayo en una unidad. Mientras que de visitante, también jugo 6 y gano 2, empato 3 y perdió solo 1.

> Valla Invicta: La "T" consiguió terminar el partido sin que le hagan goles 5 veces, 3 de local y 2 de visitante.

> Goles: A favor la "T" metió 19 (10 local y 9 visitante) y su máximo goleador es Gonzalo Klusener con 5 tantos. En contra tiene 12 (5 local y 7 visitante).

> Triunfo y derrota abultada: El máximo triunfo de la "T" fue 3-0 ante Libertad de visitante y la derrota fue 2-0 en Salta ante Juventud Antoniana.

> Minutos: Talleres solo hizo dos goles antes de los primero 30 minutos de juego (10,6%) mientras que el 21,1% lo hizo entre los 30 y los 45 del primer tiempo (4 goles). Donde más hizo fue en los últimos 15 minutos de juego (47,4% : 9 goles).

1 comentario:

  1. Sabras las estadisticas de talleres bajo la conduccion de Sialle, cuantos, partidos jugados, ganados, empatados, perdidos, goles a favor y en contra?

    ResponderBorrar

Bottom Ad [Post Page]