Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
La "T" tenía un partido clave en Salta y ante el "gran" líder, Gimnasia y Tiro, sin embargo lo fue a buscar y se despacho con una gran goleada en la noche de Klusener. La "T" le puede ganar a cualquiera.
Talleres fue eficaz y golpeo en los momentos justos.

El partido arranco con un Talleres ofensivo por la formación sorpresa que dispuso "Cacho" Sialle, incluyendo a Masena por Bazzi y Bottino por Becica, un 4-2-3-1 se vio en un principio.

Tan es así, que después de intentar Olego la clavo desde afuera del área al palo izquierdo del arquero y la "T" se ponía en ventaja en contra de todos los pronósticos.

Como si fuese poco, el local salio a buscar el empate, pero fue Gonzalo Klusener quien tras un gran centro de Bottino mando a guardar el 2-0 y la "T" se empezaba a acomodar en el partido.

Logro terminar la primera mitad con dos goles de diferencia, algo muy importante. Y encima el triunfo era bien merecido por lo hecho en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, apenas a los 6 minutos, J.P. Zarate logro el descuento para el local con un gran pase de Asencio y una tardía salida de Aguiar.

Hasta que Gonzalo Klusener volvió a darle tranquilidad a la "T" tras un gran gol después de una jugada con Agustín Diaz. El ex Brown P.M. puso el 3-1 que parecía darle el triunfo a la "T".

Sin embargo, faltando cinco para el final, llego otro descuento de Henry Saez para ponerle más suspenso al partido, ahora las cosas estaban 3-2 a muy poco del final.

Por suerte, Talleres tuvo a Gonzalo Klusener para liquidar el partido tras una asistencia perfecta del "Negro" Villarreal.

Las situaciones de gol claras en el segundo tiempo fueron para el local, pero pocas. La "T" tuvo una de casi de la mitad de cancha de Olego, una del "Tin" que paso cerca y el "tacazo" de Carabajal que tapo Mulieri. La "T" gano de manera justa por su eficacia.

Síntesis:
Gimnasia y Tiro    2
Juan Mulieri; Diego Ianiero, Sergio Plaza, Rodrigo López y Rubén Villareal; Ivo Cháves, Federico Rodríguez, Franco Asencio y Sebastián Vezzani; Iván Agudiak y Leandro Zarate. DT: Víctor Riggio

Talleres         4
Aguiar; Rodrigo Chávez, Nicolás Trulls, Jorge Massena; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Agustín Díaz y Nahuel Santos; Gabriel Carabajal; Olego y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle
• Goles: PT: 10m. Olego (T) 20m. Klusener (T). ST: 6m. Juan Pablo Zárate (GT); 12m. Klusener (T), 44m. Agudiak (GT) y 47m. Klusener (T)
• Cambios: PT: 12m. 18- Juan Pablo Zárate por 11- Zárate (GT). ST: 15m. Maximiliano Bonn por Rodríguez (GT); 23m. Nery Leyes por Carabajal (T); 28m. Henry Sáez por Ianiero (GT); 37m. Alexis Olivera por Olego (T) y 47m. Diego Chitzoff por
• Amonestados: En Gimnasia: López, Plaza y Rodríguez. En Talleres: Díaz.
• Árbitro: José Capraro (Tucumán).
• Cancha: Gimnasia y Tiro.

EL ÁRBITRO
José Capraro (Bien).
Sin mucha participación, no incidió en el juego ni tampoco hubo jugadas polémicas que recriminarle.

LA CLAVE
El plantel de Sialle, saliendo a atacar, con tres defensores y tres delanteros, sorprendieron a Gimnasia y Tiro. La eficacia hizo el resto. Aprobado con creces para “Cacho”.

LA FIGURA
Gonzalo Klusener. Metió tres goles para que la victoria viajara a barrio Jardín sin escalas. Y fueron oportunos, contestando apenas los salteños descontaban. Lleva 9 gritos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]