Mira la goleada de la T en Salta






                        

< Gimnasia y Tiro 2-4 Talleres >

Nota: El partido arranco con un Talleres ofensivo por la formación sorpresa que dispuso "Cacho" Sialle, incluyendo a Masena por Bazzi y Bottino por Becica, un 4-2-3-1 se vio en un principio.

Tan es así, que después de intentar Olego la clavo desde afuera del área al palo izquierdo del arquero y la "T" se ponía en ventaja en contra de todos los pronósticos.

Como si fuese poco, el local salio a buscar el empate, pero fue Gonzalo Klusener quien tras un gran centro de Bottino mando a guardar el 2-0 y la "T" se empezaba a acomodar en el partido.

Logro terminar la primera mitad con dos goles de diferencia, algo muy importante. Y encima el triunfo era bien merecido por lo hecho en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, apenas a los 6 minutos, J.P. Zarate logro el descuento para el local con un gran pase de Asencio y una tardía salida de Aguiar.

Hasta que Gonzalo Klusener volvió a darle tranquilidad a la "T" tras un gran gol después de una jugada con Agustín Diaz. El ex Brown P.M. puso el 3-1 que parecía darle el triunfo a la "T".

Sin embargo, faltando cinco para el final, llego otro descuento de Henry Saez para ponerle más suspenso al partido, ahora las cosas estaban 3-2 a muy poco del final.

Por suerte, Talleres tuvo a Gonzalo Klusener para liquidar el partido tras una asistencia perfecta del "Negro" Villarreal.

Las situaciones de gol claras en el segundo tiempo fueron para el local, pero pocas. La "T" tuvo una de casi de la mitad de cancha de Olego, una del "Tin" que paso cerca y el "tacazo" de Carabajal que tapo Mulieri. La "T" gano de manera justa por su eficacia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.