Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En la "T" buscan al zaguero que venga como refuerzo, sin embargo el mercado esta más difícil de lo que parece y ya se bajaron varios.
Cuando parecía acordado, el tema de Villavicencio se complica un poco.

En la "T" se están moviendo cielo y tierra para buscar al defensor indicado que venga y refuerce el plantel y que no pase lo del año pasado con el ejemplo Nicolas Ballestero.

Desde el fondo confirmaron que existen algunas prioridades, sin embargo no dan los nombres. Fuera del entorno a la dirigencia, se corrió el rumor que el DT Arnaldo Sialle quiere a Matias Villavicencio como refuerzo entre todos los que sondearon.

Sin embargo el defensor de Olimpo de Bahía Blanca confirmo que no tiene problemas en venir a jugar a Talleres porque es un club grande pero el manager del club aurinegro confirmo que "Ningún jugador dejara el plantel, menos Matias que es el reemplazo de Furios". Este hecho complicarían la negociaciones, en lo económico ya había un posible acuerdo.

Otra alternativa era la de el defensor Juan Cruz Matto Gonzalez, el Paraguayo quedo libre de Crucero del Norte y busca club y aclaró: "Me encantaría ir a Talleres y además creo que me puedo adaptar rápidamente". También suenan Mariano Brau y ahora apareció el nombre de Medina, de San Jorge.

Se bajaron: Eduardo Tuzzio, Juan Pablo Avendaño y Carlos Casteglione se bajaron por la diferencia económica que había entre los suelos de los jugadores y lo que el club albiazul esta dispuesto a pagar, además a esta lista se le suman Rodrigo Lopez que se quedara en Gimnasia y Tiro y Javier Paez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]