Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Hablo el presidente de Talleres y dejo en claro el tema del refuerzo. Aclaró que es necesario que venga un zaguero y que analizaran si habrá otro refuerzo.
Escribano aclaró el tema del refuerzo vía radio. / Foto: Día a Día.

Rodrigo Escribano, ayer por la tarde salio a dar algunas importantes declaraciones sobre el tema refuerzos en Talleres y aclaró que por el momento no hay nada cerca y que recién en la semana próxima podría haber novedades.

Las declaraciones del presidente del fondo de inversión se las dio al programa radial "A la cancha" y a travez de la cual confirmo: "Lo de Tuzzio y Avendaño es irreal, Tuzzio cobra muchísimo por año y a Avendaño Unión le compro la mitad del pase el año pasado por mucho dinero".

Antes lo dijo Salas, pero ahora el inversionista también confirmo que: "El mercado esta muy difícil porque los jugadores que rinden en sus clubes no lo quieren largar".

Además dejo en claro que la posibilidad de incorporar a Villavicencio es una realidad aunque habría otras prioridades.

En un momento se lo consulto por el pibe Masena y el confirmo que la diferencia entre el pibe del club y Villavicencio es la cantidad de experiencia, pero sin embargo a el le gustaría que la zaga titular este compuesta por "Trulls y Masena" porque "significaría que el proyecto marcha bien" pero lo mismo seguiría faltando un defensor en el plantel por la lesión de Britez. También alabo al pibe Trulls, "Tiempo atrás denunciábamos que nos quería robar jugadores, entre ellos estaba Trulls. Ahora el pibe se ha potenciado muchísimo y este año va a dar el gran salto".

También confirmo que la idea es que para el 26 de Diciembre este el refuerzo abrochado y que pueda viajar a realizar la pretemporada junto al plantel.

Sobre estos temas:
Carabajal: "Es la máxima aparición que tuvo Talleres este año".

Pavón: "No es nuestra política vender a los juveniles y si entra una oferta se hará en tribunales porque la prioridad es la quiebra".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]