Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El pibe que la viene remando hace varios años cumplirá hoy su debut con la camiseta del "matador" como titular ante Racing por la Copa, le toco entrar en varios partidos.
Hong vuelve a tener el apoyo de "Cacho" y hará su debut como titular.

El delantero proveniente de las divisiones inferiores del club podrá cumplir hoy su primer partido como titular en Talleres, es que el titular iba a ser Maxi Velasco pero sufrió un accidente que lo deja al margen y para preservar a los titulares el DT se inclino por el pibe que tiene muchas ganar de jugar.

En este Torneo ya ingreso en un partido, fue en Salta cuando la "T" perdía 2 a 0. Sin embargo el pibe nada pudo hacer, pero también entro en el amistoso contra Nacional por el Aniversario 99 del Club.

El pibe viene siendo el cuarto delantero desde aquel descenso en 2009 de Talleres, es decir que tuvo que ser suplente de delantero como Solferino, Aranda, Riaño, Saez y ahora Klusener.

El debut: Ivo Hong debuto con la camiseta de Talleres en el partido ante Desamparados por el cierre del Torneo Argentino "A" para la T en Junio del 2011, en el mismo cotejo fue la despedida de Lussenhoff. El pibe entro por Lisandro Sacripanti a los 26 del Segundo tiempo, vale aclarar que Talleres no jugaba nada en el partido porque ya estaba eliminado del Pentagonal final. Luego volvío a entrar ante Union de Sunchales, ya con Bianco como DT en el 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]