Talleres goleo a Racing por la Copa Argentina y avanza

En el Kempes la "T" goleó a Racing y avanza en la Copa Argentina eliminando de esta manera a Racing.
Talleres fue más que Racing y lo goleo en el Kempes.

Talleres se choco ante Racing por los 24avos de la Copa Argentina, última fase de la Zona Interior de dicho certamen.

El calor y la humedad no fueron condicionantes suficientes para que la "T" se despache ante un pobre Racing y lo golee por 3 a 0 en un Kempes que deliro al final.

Primer Tiempo:
Paso poco, empezó mejor Racing con más llegadas al área pero sin incomodar a Leandro Requena, que las pocas veces que lo llamaron respondió de forma excelente. Sin embargo en el mejor momento academico se fue expulsado Leandro Beterete a los 20m. del PT.

Sin embargo se notaba que con Carabajal, el mejor del partido, la "T" llegaba poco pero demasiado peligroso y fue así como llego el primer gol. Tras una gran recuperación del "Gaby" que logro clavarla en el arco de Campos desde muy lejos, aunque terminado el partido confeso que quizo asistir a Olivera.

Poco minutos después, la "T" consiguió el segundo tanto de la mano de Olivera pero la jugada surgió tras un pase "magnifico" que tiro Carabajal para Hong que solidariamente le cedió el gol a Alexis que solo tuvo que eludir al arquero con un toque y definir fácilmente.

Fue justo que al final del Primer Tiempo el "Matador" se vaya ganando porque fue más y tuvo las más claras en el encuentro.

Segundo Tiempo:
En el segundo, el la cosa no empezó tan bien para Talleres ya que apenas comenzado al primer minuto de juego se fue expulsado Marcos Carrasco por segunda amarilla.

Sin embargo la "T" no bajo los brazos y lo fue a buscar y nuevamente tras un centro como "con la mano" de Carabajal, Nicolas Trulls consiguió convertir un golazo de cabeza y así poner el 3 a 0 que ahora si parecía definitivo.

Luego Arnaldo Sialle realizo unos cambios, como la salidas de Becica, Carabajal y Hong para los ingresos de Alvarez, Bottino y Francés.

Síntesis:
TALLERES 3
1-Leandro Requena; 4- Rodrigo Chávez, 2- Jesús Nievas, 6- Nicolás Trulls y 3- Elías Bazzi; 10- Gabriel Carabajal, 7- Marcos Carrasco, 5- Nery Leyes y 11- Albano Becica; 8- Ivo Hong y 9- Alexis Olivera. DT: Arnaldo Sialle

RACING 0
1-Fabián Campos; 2- Leandro Beterete, 3- Gastón Molina, 4- Gabriel Cedrón y 5- Jonathan Bay; 6- Franco Módica, 7- Esteban Pizarro, 8- Mariano Martínez y 10- Jonathan Roldán; 9- Rodrigo Pavón y 11- Joaquín Molina. DT: Juan Manuel Ramos

• Goles: PT: 34m. Carabajal y 41m. Olivera. ST: 5m. Trulls, todos para Talleres.
• Cambios: ST: 9m. 18- Federico Girard por 9- Pavón (R); 11m. 16- Mateo Bustos por 10- Roldán (R); 20m. 15- Fabio Álvarez por 11- Becica (R) y 13- Gustavo Canto por 5- Bay (R); 25m. 17- Gastón Bottino por 10- Carabajal (T) y 32m. 16- Claudio Francés por 8- Hong (T)
• Amonestados: En Talleres: Carrasco, Becica y Chávez. En Racing: Pizarro, Cedrón y Módica.
• Expulsado: PT: 28m. Leandro Beterete (R). ST: 1m. Carrasco (T)
• Árbitro: Carlos Boxler (Casilda)
• Cancha: Estadio Mario Kempes (local Talleres).
• Público: 16 mil personas.

LA FIGURA
Gabriel Carabajal (8).

LA CLAVE
En el mejor momento de Racing, se queda con uno menos por la expulsión de Beterete y la "T" lo liquida con dos goles rápidos.

EL ÁRBITRO
Carlos Boxler (Bien):
Expulsó correctamente a Beterete y a Carrasco. Por momentos intentó compensar pero no fue protagonista de ninguna jugada polémica. Debió sacar más tarjetas para Racing.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.