Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres fue en búsqueda de un triunfo difícil a Tucuman, pero resulto que en el último minuto de juego, San Martín encontró una victoria importante. La "T" siempre mantuvo el orden.
Una vez más, la "T" cayo en la Ciudadela por "algunos" factores condicionantes.

En Tucuman la "T" se encontraba con una parada difícil, el siempre complicado San Martín lo recibía con la obligación de ganar para achicar puntos y así fue, en la última pelota del partido Nievas pifio y Balvorin aprovecho al máximo el error.

Primer Tiempo
La "T" logro mantener el orden desde el principio, incluso estuvo más cerca de convertir el primero antes que el local pero Diaz primero y Klusener después no supieron definir dos claras situaciones que tuvieron.

San Martín apenas tuvo un cabezazo de Balvorin donde la defensa de la "T" se durmió y no marco bien al delantero goleador tucumano.

Segundo Tiempo
El local salio con ganas de ganar el partido pero sin jugar bien, incluso eso le permitió a Talleres en algunos minutos tener el control del partido y hasta en un momento pareció conformarse con el empate la visita.

Luego en casi el mejor momento de la "T" donde tenía todo bajo su control, aparecieron los "hinchas" tucumanos y con bengalas pararon por 5 minutos el juego y eso enfrió total mente el encuentro.

Al final donde las llegada ya eran escasas y pobres, San Martín se encontró con un grosero error de Nievas que Balvorin aprovecho al máximo. Klusener había perdido la pelota en la mitad de la cancha.

Síntesis:
San Martín: Juan Carreras; Mario Vera, Federico Pomba, Gonzalo Cáceres y Esteban Goicoechea; Rubén Molina, Héctor López, Rodrigo Malbernat y Luis Vega; Ibáñez y Gustavo Balvorín DT: C. Ramacciotti.

Talleres: Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Jesús Nievas, Nicolás Trulls y Nahuel Santos; Agustín Díaz, Javier Villarreal, Nery Leyes y Gastón Bottino; Gonzalo Klusener y Franco Olego. DT: Arnaldo Sialle.
  • Cancha: San Martín.
  • Árbitro: Alejandro Arco (Mal, dio mucho tiempo de recupero y volvió atrás una expulsión que ya había puesto sobre Balvorin).
  • Goles: Gustavo Balvorin para SM a los 52m. de ST.
La figura (T): Entre los mejores estuvo Diego Aguiar, que tapo importantes jugadas en el segundo tiempo. Chavez también cumplió.

La clave: La falta de actitud en una última jugada por parte de Klusener y el error grave de Nievas que termino en el gol de San Martín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]