Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Esta noche desde las 20hs. la "T" visita a San Martín en la Ciudadela con el objetivo de cerrar la primera mitad del torneo de la mejor manera.
Siempre un Talleres y San Martin tiene un sabor especial.

Desde las 20:00hs. Talleres visita al "Ciruja" con el objetivo de ganar para terminar de esa manera un torneo impecable con muy buenos resultados y ya pensando en la vuelta con el objetivo de la clasificación casi cumplido.

La "T" para dicho partido no podrá contar con su mejor jugador que es Gabriel Carabajal pero lo reemplazara uno que habitualmente es muy pedido por la gente Nery Leyes. El "Negro" Villarreal estuvo en dudas por un problema muscular nuevamente pero jugará desde el arranque porque se recupero.

Si Sialle no realiza ningún cambio a ultimo momento la "T" volverá a jugar con linea de 4 en el fondo, atrasando a Santos y incluyendo a Nery Leyes y Agustín Diaz por los costados de la mitad de la cancha pero a la vez ayudando al medio donde estará Javier Villarreal. Adelante irá Bottino por derecha haciendo un tipo de "ida y vuelta" y más arriba Olego y Klusener.

El "Santo" viene de golear a San Jorge 3-1 por Copa Argentina y en Tucuman están conformes con el presente deportivo del club. Es el cuarto del torneo, sin embargo ganando no lo alcanzara a Talleres que le lleva 5 puntos y de ganar quedará a tres del líder Gimnasia y Tiro.

Fe: Es la que tiene Klusener, que dijo: "Sabemos que hace mucho no se le gana a San Martín en Tucuman, pero ya hemos cortado muchas rachas".

Pagan todos: Los hinchas de la T no van a Tucuman, y los de San Martín pagaran incluidos los socios por el momento que atraviesa el Club.

Probables formaciones:
San Martín: Juan Carreras; Mario Vera, Federico Pomba, Gonzalo Cáceres y Esteban Goicoechea; Rubén Molina, Héctor López, Rodrigo Malbernat y Luis Vega; Ibáñez y Gustavo Balvorín DT: C. Ramacciotti.

Talleres: Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Jesús Nievas, Nicolás Trulls y Nahuel Santos; Agustín Díaz, Javier Villarreal y Nery Leyes; Gastón Bottino, Gonzalo Klusener y Franco Olego. DT: Arnaldo Sialle.
  • Hora: 19.
  • Cancha: San Martín.
  • Árbitro: Alejandro Arco.
  • Radios: AM 1.350; FM 106.9, 99.3, 104.7, 85.5, 99.1 (Villa Dolores), 106.1 (Carlos Paz).
El resto
A las 18, Guaraní Antonio Franco-Libertad; a las 19, Juventud Antoniana-Central Norte de Salta. Mañana: a las 22.30, Central Córdoba-San Jorge de Tucumán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]