Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Estreno. Se viene la película del "matador" para el centenario y se estrena el año que viene pero se viene firmando hace un tiempo, mira todo sobre el film.
"Talleres, la película" será estrenada en 2013 con motivo del centenario.

Los encargados de este proyecto de la "T" son Maximiliano Baldi y Teodoro Ciampagna, ganadores del Martín Fierro por la serie Eden emitida por Canal 10 en 2011.

Se tratara de una película basada en la vida de Talleres, con mucho sobre el telón más grande del mundo y con imágenes de la hinchada espectaculares como lo muestra el trailer que podes ver con un click acá.

Uno de los directores, Ciampagna dijo: "El estreno puede ser quizá unos días despues del centenario, para tener también esas secuencias. Será un docudrama. Habrá actores. Esto comenzó a filmarse el 12 de octubre pasado con cámara en HD. Fue el mismo día de las 52 mil personas. Ese es el avance que mostraremos en la conferencia"

Estreno: Se estrenará para el centenario o un poco después ya que querrían contar con algunas imagenes del festejo por los 100 años del 12 de Octubre del año próximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]