Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Como siempre, el clásico dejo sus polémicas y entre ella la figurita repetida de Olave, por esto habló Albornos. Además la hinchada de Talleres sacó una bandera nada agradable. Y mucho más.
La bandera Boliviana, una de las tantas polémicas del clásico.

El clásico no fue tan en "paz" como pareció o algunos dijeron, ya que a la salida de la cancha hinchas de Talleres y Belgrano hicieron disturbios y rompieron colectivos, entre otras cosas. Además, por la Rafael Nuñez, hinchas de la "T" agarraron a los de Alberdi.

Eso no fue todo, otra de las cosas fue que durante el partido Pezzota, arbitro del clásico, se vio obligado a parar un rato el encuentro en el primer tiempo ya que la parcialidad albiazul de la tribuna popular desplegó una bandera boliviana, en burla de los hinchas de Belgrano.

Con respecto a esto, Olave disparó: "No vi nada, lo que si vi que que no trajeron su abrigo nuevo" con respecto a la ausencia del telón en el Kempes ya que la seguridad, por los incidentes en el clásico rosarino, no dejo pasar banderas más grande que 2x1mts. ¿Como se paso la larga bandera Boliviana?, no se los sabría decir.

Además, el arquero, que no hay clásico que no moleste al público albiazul, hizo gestos a la hinchada provocando. Enojado por una canción que la "T" le cantó a su primo, Rodrigo Bueno y a los hinchas "piratas".

Ante esto, habló Daniel "Chanchita" Albornos que le dio y duro a Olave, vía Twitter publico:

“Debería retractarse de sus actos y palabras. Ante cada rival hace señas. Es tribunero, da asco…es vulgar”

“Todos lo tratan como un señor y es grande. Se maneja como un negrito. Se olvida de todo el cráneo este” agregó. Y siguió: “Con 37 años haciendo cosas de debutantes. Cuando todos pedimos por la NO violencia. Arquero récord que recibió 14 goles en dos partidos”.

Finalmente el ex volante de Talleres escribió: “Chiche Sosa, Leo Torres, Artime, J L Villarreal. Te podrían aconsejar un poquito. VERGÜENZA”.

Olave contestó. El polémico arquero de Belgrano no se quedo callado, y se manifestó: “Generó una polémica innecesaria. Y encima por Twitter. Prefiero que diga las cosas de frente. Pero le pido perdón a aquellos que se hayan sentido dolidos por mis gestos”.

“Soy amigo de muchos hinchas de Talleres. Y soy profesional, pero también soy humano. Lo mío fue una chicana y nada más. Pero para mí queda todo ahí”

“En estos 10 años con Talleres siempre fue lo mismo. Reconozco que estuve mal pero no hay que ser hipócritas. Es más grave cantar sobre la muerte de una persona”

“Tenemos el orgullo de que Belgrano tenga hinchas en varios países. A mí no me ofende que me digan boliviano”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]