Se viene la nueva camiseta de Talleres

Para finalizar el torneo, la "T" junto a la firma de Penalty lanzara nuevos modelos de camisetas que serán presentados en Febrero. Se filtraron fotos de la camiseta y no gustaron, ¿como debe ser para vos? participa.
En TMP te hacemos participar para tirar ideas de como debe ser la camiseta de la T y hasta te mostramos algunos ejemplos.

En Talleres cada vez que se presenta una camiseta es un acontecimiento importante, siempre termina siendo una de las más vendidas en cuanto a equipos de fútbol.

La firma Penalty sigue con Talleres y esta vez diseño una camiseta que iba a ser presentada en Febrero, el 12 más precisamente y el 14 el desfile.

Sin embargo, vía Facebook se filtraron las camisetas que a los hinchas no le agrado en los más mínimo y de inmediato se presentaron las quejas. A las camisetas filtradas, la podes ver con un click acá.

El problema mayor, es que la "albiazul" tiene en el arriba del pecho una franja blanca, nada agradable y que corta los bastones tradicionales. Mientras que la suplente, tiene la "T" y un cuello polo que agrado bastante, aunque los hinchas se quedaban con el color azul como camiseta suplente. Hasta algunos pidieron bordo.

Aún no se sabe que hará Penalty, ya que todavía no publico si las fotos eran o no oficiales (posan Klusener y Carabajal), aunque Ignacio Rinaldini ya confirmó que esas serán las camisetas del ascenso.

» La armamos entre todos: Es un concurso en el cual ustedes tiran ideas de como debe ser la camiseta, y nosotros con Photoshop mas o menos la armamos algo parecida. Ya hicimos unas cuantas, míralas acá y opina si te gustan y que deben cambiar en caso de que no te gusten.

» Centenario: Luego, se presentaría otra para el centenario ya con modelos diseños para dicho hecho.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.