Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
La "T" jugó un pésimo primer tiempo, mejoró en el segundo y pudo remontar un 0-2 ante Libertad de Sunchales.
La "T" pudo remontar el partido, aunque no logró conformar a su público.

Era hora de ganar para conseguir la clasificación, eso era sabido. Sin embargo Talleres sin jugar bien terminó empatando y logró clasificar por un resultado ajeno que fue el triunfo de San Martín ante Juventud Antoniana.

Los de Sunchales aprovecharon el mal comienzo de la "T" y en el segundo tiempo golpearon nuevamente cuando se venia el empate, el "Matador" no bajo los brazos y terminó igualándolo y al final hasta casi lo gana.

» Primer Tiempo: Talleres comenzó mal, parecía dormido. Estaba impreciso y se los notaba con nervios también, fue por eso que Libertad tuvo una clara que asustó y se dio cuenta que podía y logró marcar tras una jugada personal de Lastra que pasó primero a Santos y luego a Bazzi como agua para asistir a Diego Velazquez.

Tras el gol, Talleres siguió sin reaccionar y obligo al DT Arnaldo Sialle a realizar una variante en la primera mitad que fue el ingreso de Becica por Santos.

Al final, la "T" tuvo una clara de Klusener pero que no consiguió anotar ya que la pelota beso el palo y se termino perdiendo por el costado del arco de Sand.

» Segundo Tiempo: Talleres salió decidido a buscar el empate, pero no podía quebrar la defensa de Libertad de Sunchales que cuidaba el resultado ya que su objetivo era solo sumar.

A la "T" le faltaba fútbol en el medio campo, Villarreal, Leyes y Diaz no estaban teniendo un buen partido y por eso Sialle dispuso de los ingresos de Alvarez para ayudar a Becica y Diaz en la creación y Olivera para ser más ofensivo.

Fue así como Talleres comenzó llegar y convirtió en figura al arquero de Libertad, Sand y a varios defensores. Una la sacaron de la línea, otra dio en el palo, otro tirazo de Klusener al poste, entre tantas jugadas que hacía la "T" con la desesperación.

Sin embargo, Leyes convirtió un tonto foul apenas afuera del área que provocó un tiro libre que tras el centro terminó en el segundo gol de Libertad tras el cabezazo de Quiroga. El partido ya parecía liquidado, con un Talleres sin respuestas defensivas, pero aún quedaba la carta que tiene Talleres, que son los de arriba.

Tras varias situaciones, Olivera nuevamente asistió perfecto a Klusener que apareció y definió mejor todavía para empatar el partido, que a esa altura ya era justicia.

Pero no fue todo, en la última jugada Klusener pecho con el arquero y el rebote dejó a Olego solo con el arco libre, la pelota se le abrió y el delantero definió esta vez mal y al palo, en el rebote Klusener la punteo pero la sacaron de la raya. ¡Para el infarto!, luego Olego salió con lagrimas por perderse el gol de la clasificación, pero llegaría más tarde con el triunfo de San Martín.

» Síntesis:
Talleres: Leandro Requena; Rodrigo Cháves, Jesús Nievas, Elías Bazzi, y Gastón Bottino; Javier Villarreal, Nery Leyes, Nahuel Santos y Agustín Díaz; Gonzalo Klusener y Franco Olego. DT: Arnaldo Sialle.

Libertad: Darío Sand; Federico Allende, Aníbal Roldán, Mauricio Ocaño y Darío Arias; Ezequiel Lezcano, César Ariel Quiroga, Ezequiel Saavedra y Matías Rinaudo; Jonatan Lastra y Diego Velázquez. DT: Ricardo Pancaldo.
  • Cancha: Estadio Mario Kempes.
  • Árbitro: Federico Presa.
» La figura: De Talleres, Olego fue de lo mejor. Becica, Alvarez y Olivera entraron bien. Klusener y Chavez como siempre también cumplieron.

» El árbitro: Bien, no tuvo complicaciones.

» La clave: Estuvo en el ingreso de Olivera, que supo como quebrar la defensa en las dos jugadas de los goles. Cosa que antes no se pudo hacer más allá de las tantas situaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]