Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Nery Leyes chateo con los seguidores de Talleres mi pasión y respondió con ganas. Habló sobre como esta el plantel, quien podría ser el capitán, si jugaría en Belgrano y mucho más. Repasa acá.
Nery chateó con los hinchas de Talleres y contesto de todo.

Se sabe que Nery Leyes es uno de los jugadores más querido por la hinchada de la "T", no solo por ser de las inferiores, sino que por lo que mete cuando juega.

Nosotros lo invitamos para ver si quería chatear con la gente, para que se saquen dudas y se den el gusto de preguntar. Humildemente acepto la propuesta y el martes charlo con los hinchas, mirá el chat acá:

Maycol: ¿Estas contento de jugar en Talleres?
N.L: Sin dudas que si, me toca estar en un momento complicado que vive el club pero sin dudas que disfruto mucho de estar en Talleres.

Daniela: ¿Que crees que cambió en la mente de los jugadores, que se lo ve mucho más seguro al equipo?
N.L: Creo que esa seguridad te la dan los resultados, hay un trabajo de fondo que se viene haciendo, y hoy gracias a dios esta dando sus frutos, en un momento muy importante de la competencia. Era basicamente lo que buscabamos, llegar de la mejor manera a esta etapa.

Very: ¡Nery! ¿que expectativas tenes sobre los partidos que se vienen?
N.L: Las expectativas son muchas y creo que las compartimos todos, los jugadores y los hinchas. Solamente pensamos en ganar, y en lo personal, tratar de jugar mas minutos.

Sebas: Sos un groso Nery gracias por tanta entrega! ¿Quienes son los mas divertidos del plantel?
N.L: Muchas gracias, trato de jugar todos los partidos de la misma manera. Es un grupo tranquilo. Supongo que los mas divertidos son Chitzoff, Bottino, a veces Bazzi, jaja.

Guest: ¿Como es el ambiente en el vestuario? ¿Como se sienten y te sentís para afrontar los partidos fuera del Kempes?
N.L: Hoy por hoy el vestuario esta muy tranquilo, se conformo un grupo humano muy bueno y eso se esta notando dentro de la cancha. Con respecto a los partidos fuera del Kempes, nos tenemos mucha confianza, tuvimos una buena campaña jugando fuera de Cordoba. Nos sentimos solidos, aunque todos los partidos son dificiles, pero estamos a la altura.

Santiago: ¡Hola idolo! ¿Crees que con el esfuerzo que están haciendo logren el objetivo?
N.L: Trabajamos para eso, estamos muy ilusionado. Pienso que este año se nos estan dando cosas que antes no senos daban, y eso es buen indicio. El esfuerzo siempre va a estar y si dios quiere, nos va a alcanzar.

Guest: Hola Nery, ¿si ascendemos es posible que sigas en Talleres?
N.L: Hoy por hoy tengo la cabeza puesta solamente en ascender, no me interesa otra cosa. Seria muy lindo poder estar en la B Nacional con Talleres, despues de haber luchado tanto para conseguir ese objetivo. Pero sinceramente no se que podra pasar, necesito continuidad para crecer como jugador, y este torneo no he tenido tanta.

Guillermo: Hola Nery, que bueno que te quedes en la T, estando tan lejos de tu casa. Gracias por dejar todo en la cancha.
N.L: Muchas gracias, es mi manera de jugar, a veces pueden fallar algunas cosas pero trato de no guardarme nunca nada y hacer lo mejor.

Juanjo: ¿En los viajes quien es el que lleva la musica en el micro?
N.L: Diego Chitzoff

Santi: ¿Tenes alguna oferta de algun club?
N.L: No es epoca de ofertas, todavia no terminan los campeonatos. Si he tenido el año pasado en junio y diciembre, pero trato de mantenerme al margen.

Diego: ¿De que cuadro sos hincha?
N.L: Cuando era chico era de River, porque mi papa es de River y me llevaban a la cancha. Pero este es el octavo año aca, es imposible no hacerse hincha de Talleres.

Gabi: Me acuerdo cuando vinieron a San Jorge a hacer la pretemporada el verano del 2012, un placer verte jugar.
N.L: Muchas gracias, fue una linda pretemporada. Despues de ahi, pudimos levantar el nivel y clasificamos al undecagonal.

Felipe: Si no estuviera Villareal, ¿quien te parece un buen capitan?
N.L: Nieva tiene perfil de lider, hay varios muchachos con experiencia y caracter creo que tiene la mayoria. Hay varios que podrian serlo.

Diego: ¿Que se siente jugar ante tantas personas en el Argentino A?
N.L: Es emocionante jugar con mucho publico, te agrega presion pero hay que estar preparado, sino no podes jugar al futbol.

Luu: Hola Nery, bueno primero que nada gracias por todo lo que dejas partido a partido, sos un jugadorazo ... ¿Que sensación hay en el plantel, con respecto al ascenso?
N.L: Hay mucha expectativa pero sabemos que todavia falta, no nos podemos desviar del objetivo, es partido a partido.

Juanjo: ¿El pase esta en tu poder o hay que negociar con alguien tu continuidad en el club?
N.L: El pase es todavia del club por una temporada mas, hasta el 2014.

Mateo: Hola Nery , ¿que te pareció el dia del estreno del telon? 
N.L: El dia del estreno del telon, fue emocionante. Queria que terminara el partido para poder verlo bien, fue unico.

Gustavo: ¡Sos tan genio, de lo mejor del plantel, ojala te quedes por muchos años mas! ¿Con quien te llevas mejor en el plantel?
N.L: Fede costa el 3º arquero es mi amigo desde hace muchos años. Se han ido muchos amigos como Cosaro, Grasso, Navarro, Riaño, Giannunzio, pero gracias a dios me llevo bien con todo el plantel, hablo mucho con Bazzi.

Julieta: ¿Tenes alguna promesa hecha por si ascendemos?
N.L: Ja ,no. Trato de no hacer planes a futuro, solamente concentrarme en lo que viene, en este caso San Martin de Tucuman.

Vale: ¡Grande Nery! Sos un groso.
N.L: Muchas Gracias Vale !

Nico: Hola Nery, ¿se fijan en los otros resultados del campeonato? ¿o no?
N.L: Tratamos de no estar pendiente, nos preocupa mas lo nuestro. Pero sin dudas de reojo vemos lo que pasa en las otras canchas, hay equipos que tambien quieren ascender.

Lucas: Nery, ¿los partidos de visitante se salen a buscar al menos el punto o a luchar por quedar con los 3 puntos ?
N.L: Todo equipo sale a ganar, sobre todo nosotros que tenemos la obligacion por ser Talleres. Sabemos bien que todos los equipos nos quieren ganar y se juegan un plus en cada jugada. Tenemos que entrar al 120 por ciento y  buscar ganar , eso es lo que hacemos siempre. 

Ema: Hola Nery, ¿te parece que va a ser distinto el equipo con Carabajal de nuevo? Porque ya habían logrado un mejor juego sin la habilidad del Gabi.
N.L: Gabi es nuestro jugador distinto, desequilibrante, siempre es bueno tenerlo.

Martin Cufre: ¿Nery jugarias en Belgrano?
N.L: En esta profesion nunca sabes, pero te diria que ni loco, jaja. Estoy muy identificado con Talleres.

Valentina: ¡Sos un grande Nery, siempre poniendo todo lo mejor de vos en la cancha. Gracias por tanto, y espero que te quedes por muchos años mas en Talleres y se nos de el ascenso!
N.L. : Muchas gracias vale, yo tambien espero quedarme mucho mas tiempo.

Julio: Fuera de que siempre van con la idea de ganar y hacer las cosas bien y gracias a dios se están dando ... A entender tuyo ¿quien es el equipo mas difícil o complicado?...
N.L. : Julio, tengo un amigo que juega en Santamarina, German palacio (inferiores en Talleres), se que vienen muy bien, son un equipo duro.

Lucas 22xT: Nery el plantel levanto muchísimo su nivel en comparacion con otras campañas pero me parece que se necesita jugar mas por abajo porque todavía veo mucho pelotazo.
N.L. : Lucas, puede ser que tengas razón, siempre se puede dar un poco mas, buscamos jugar de la mejor manera pero a veces es preferible ganar, el torneo también te obliga a adaptarte.

Santiago: ¡Vamos Nery carajo! ¿sienten presión o el aliento al ver tanta gente? 
N.L. : Santiago, eso es depende de cada jugador, a algunos los condiciona un poco a otros lo levanta, esta en el temple de cada uno.

Agus: ¡Buena suerte con este ascenso! ¿puede ser que ayer estabas al frente del olmos tipo 5? Un saludo.
N.L. : Jaja gracias Agus, si ayer tenia día libre y salí a caminar un poco.

Emiliano: Nery te felicito por tu gran momento y el del equipo, espero que se nos de el ascenso, ¿que musica suena en el vestuario? ¿quien la pone?.
N.L. : Hola Emiliano muchas gracias, todos esperamos eso, suena de todo un poco, casi siempre cuarteto, la maneja en general (Diego) Chitzzof, si por mi fuera metería un poco de los redondos jaja, pero venimos bien asi, asi que mejor no cambiar.

NICO: ¿Tenes algún ídolo, precisamente en tu puesto?
N.L. : Nico, la verdad que no, admiro a muchos, pero no a alguien en particular.

Mari22xT: ¿Quienes son los solteros del plantel?
N.L. : Mari, hay pocos casados, muchos tienen novia, la verdad que nose bien jaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]