Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En un partido donde el problema fue no liquidarlo, Talleres le gano a Gimnasia y Tiro por la mínima y sigue prendido.
Una vez más la "T" sufrió demasiado, pero valió la pena.

Ayer la "T" tenía un partido clave ante Gimnasia y Tiro, logró el gol del triunfo al comienzo, pero por no liquidar (ya paso varias veces) terminó sufriendo al final.

» Primer Tiempo: El partido comenzó mejor imposible, tras una gran jugada de Velasco, Bottino remató y un defensor de la visita se tiro como arquero para sacarla. Penal y expulsión, además Klusener lo cambió por gol (8 penales pateó, 8 metió).

Luego la "T" dominando la pelota, logró la expulsión de Young y así el "albo" se quedó con dos menos, parecía liquidado. Sin embargo, la "T" erró varios oportunidades y los jugamos de más poco se notaban.

» Segundo Tiempo: Siempre Talleres domino la pelota, pero nunca pudo quebrar el arco. Velasco, Klusener, Carabajal, Diaz, Bottino y alguno más tuvieron su situación y no la pudieron meter por muy poco. Sin embargo llegó una jugada donde Mulieri, arquero visitante, debió salir a robar una pelota afuera del área y Diaz logró pasarlo, meter el centro y tras un despeje, un defensor se vio obligado a bajar a Benitez. Penal para Talleres, otra vez claro.

Klusener la agarro, pero en el primer penal Velasco ya se la había pedido, entonces ahora si se lo dio. El "Chipi" preparo, apunto y reventó al medio y finalmente terminó tapando Mulieri.

La gente se impaciento, vinieron los fantasmas del partido ante San Martín de Tucumán. La "T" no se apuraba y arriesgaba poco a liquidarlo. Tras jugadas "a los pases" llegó el final del partido, triunfazo de la "T" que se perfila.

» Síntesis:
Talleres
1-Diego Aguiar; 4- Rodrigo Chávez, 6- Jesús Nievas, 2- Elías Bazzi y 3- Nelson Benítez; 8- Gastón Bottino, 5- Javier Villarreal, 7- Agustín Díaz y 10- Gabriel Carabajal; 11- Maximiliano Velasco y 9- Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle

Gimnasia y Tiro
1-Juan Mulieri; 2- Diego Ianero, 3- Rodrigo López, 4- Federico Rodríguez y 5- Pablo Villarreal; 6- Maximiliano Gómez, 7- Osvaldo Young, 8- Ivo Chávez y 10- Matías Ceballos; 9- Leandro Zárate y 11- Iván Agudiak. DT: Víctor Riggio

» Datos
  • Goles: PT: 3m. Klusener, de penal (T)
  • Cambios: ST: Al inicio 13- Sergio Plaza por 9- Zárate (GT); 17m. 16- Miguel Guglielmi por 6- Gómez (GT); 26m. 16- Fabio Álvarez por 11- Velasco (T); 36m. 17- Franco Ascencio por 8- Chávez (GT); 42m. 17- Franco Olego por 10- Carabajal (T).
  • Amonestados: En Talleres: Nievas (5ta), Velasco, Villarreal y Bottino. En Gimnasia y Tiro: López, Guglielmi y Agudiak. 
  • Expulsado: PT: 2m. Federico Rodríguez (GT) y 39m. Young (GT).
  • Incidencia: ST: 25m. Mulieri (GT) le contuvo un penal a Velasco (T). 
  • Árbitro: Facundo Tello (Bahía Blanca).
  • Cancha: Mario Kempes. 
  • Público: 42 mil personas.
» La clave: El arranque fue letal, la "T" se vio a los 5 minutos con ventaja en el marcador y con un jugador más. Luego serían dos los jugadores menos para la visita y ahí se cerro el partido.

» La Figura: Chavez, el que más metió. Aveces, por el flojo partido de Bottino debió hacer de volante también. Corrió muchísimo.

» El árbitro: Bien, cobró perfecto los dos penales pero se comió uno terrible ante Bottino (codazo). También debió expulsar a Rodrigo Lopez y lo perdonó (tenia amarilla y corto un ataque agarrando, luego por la misma vía amonesto a Bottino).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]