Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Ante más de 42mil personas, la "T" le gano a Gimnasia y Tiro y dio otro "gran paso" hacía el sueño de las mitad (+1) de Córdoba.
El equipo le volvió a regalar un triunfo clave a las miles y miles de personas.

Lunes, 21.30 hs. Sin colectivos, con amigos, con parientes, con quien sea tenías que llegar al estadio. Entré. Impactante lo de la gente, 45000 personas.

Talleres repetía el equipo que venía de ganar en San Luis.

No pasó como siempre, Talleres manejo el partido, y ya a los 3 minutos, Velazco dejo en el camino a dos rivales, tiró el centro atrás y cuando Bottino remató el defensor de Gimnasia la interceptó con la mano en la línea. Penal y Roja. Klusener y Gol. Casi un Deja Vu.

A partir de eso Talleres no paso ningún tipo de sobresalto en el partido. En ningún momento corrió riesgo el resultado. Patada a Klusener, amarilla mas amarilla, roja, el equipo del norte se quedaba con dos menos con mucho por jugar.

Talleres manejó el ritmo, los tiempos. Aguiar fue un espectador mas. Nievas y Bazzi no fallaron a la hora de cerrar. Chavez como siempre mucha entrega y de buen marcar. Benitez yendo hacia adelante y marcando bien.

El medio no gravitó quizás como se necesitaba, pero conociendo y sabiendo la seguidilla de partidos que tuvo Talleres redondearon un partido muy bueno, cuidando y haciendo circular la pelota.

Velazco como siempre con mucha entrega sin poder ser contundente. Y que decir de Klusener, el goleador de Talleres, del Torneo Argentino y de la Temporada junto con Ignacio Scocco. Poco a poco el goleador se fue metiendo en el corazón de la gente y hoy ya es de los mas apreciados por la tribuna albiazul. Talleres pudo liquidar pero se cuido, y cuido el 1 a 0 para no pasar ningún imprevisto.

Con el ingreso de Favio Alvarez se le metió mas dinámica. El pibe entro con muchas ganas de demostrar que puede y quiere ser titular, con eso y un poco de futbol estuvo cerca de marcar en el arco salteño. Olego, paso inadvertido.

La impaciencia de la gente. Esto no es algo nuevo, pero hay mucha gente que tiene que tranquilizarse desacelerar un poco las pulsaciones, el plantel esta comprometido y entregando todo, y se nota, a lo largo de la temporada se perdieron solo 4 partidos, y el matador lleva 11 partidos Invicto, solo empató en este endecagonal con San Martin, y gano el resto. Estamos por buen camino. Tiremos todos para el mismo lado.
Talleres ganó bien. Y le va tomado el gustito a la punta.

Ahora a la espera de saber si podremos viajara a Mendoza a acompañar al plantel, que en principio jugaría el domingo 17hs. Si es con publico en el Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]