Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Imperdible. Desde que comenzó el Undecagonal, a Talleres solo se lo ve por sus penales "mal cobrados". Acá un vídeo con todos los penales y la explicación de cada uno de ellos.
Dos fotos, de dos penales claros. Las imágenes sacan dudas. Mira el vídeo con los cuatro penales.

Talleres saco nada más y nada menos que 46 puntos durante la Fase Regular, fue lejos el que más puntos sumo. Además marcha bien y líder en el Undecagonal sin embargo se habla de las polémicas acá y en todos lados. Cuando digo acá, es periodismo cordobés.

Si bien es raro, si rarisimo que en 6 partidos decisivos a Talleres le cobraron 4 penales, de eso no cabe duda. Uno ve los números y sabe que puede haber algo raro, ahora lo invitamos a ver el vídeo con los 4 penales y a continuación la explicación de cada uno.

  • 1er Penal, vs. Sportivo Belgrano: Quizás el más polémico, por las graves acusaciones de Francia tras el partido y porque fue en los últimos minutos. ¿Fue penal?, si. Carabajal intenta superar al defensor, que le pone la pierna entre las piernas y se ve un claro contacto cerca de la parte de las rodillas de ambos jugadores, así Carabajal cae y se sanciona el penal.
  • 2do Penal, vs. Gimnasia CDU: El más dudoso, para nosotros no fue. Carabajal intenta pasar el arquero, se le va larga y cuando Orcellet "lo toca", el pibe vuela. Después aclaró: "Apenas me toco me deje caer, sino cobraba no pasaba nada".
  • 3er Penal, vs. Racing Olavarría: ¿Fue penal?, si. La cámara permite ver, si seguimos a Klusener desde el primer momento cuando Diaz lleva la pelota, como el defensor lo viene agarrando y cuando el Tin tira el centro, lo tira para abajo. Penalazo. Además, sino lo tomaba de tal manera, Klusener marcaba el gol.
  • 4to Penal, vs. Juv. Unida: El menos dudoso, sin dudas. ¿Fue penal?, más grande que la historia de Talleres, va no para tanto. Centro de Benitez, el defensor (Nicolas Castro) no se la espero y estiro su brazo para que no pase la pelota cuando se venia Bottino. Penalazo.
Conclusión, ¿no quieren más penales para Talleres?. Que no cometan foul dentro del área, más fácil imposible.

Es muy bueno el compilado de "Fieles a la T", al cual agrademos por gentileza. Y además a Brigada Deportiva por el primer penal.

3 comentarios:

  1. MUY BUENOOO LOCOO, TODO LOS PUTOS CONTRA TALLERES!! ESTE AÑO ES NUESTRO WACHOOO !!
    AGUANTE LA T LA PUTA MADREE
    MUERTE A LA YUTA Y A BELGRIDO Y TODA LA MINORIA, AGUANTE LA T

    ResponderBorrar
  2. Deportivo Penales, sos. Como se nota que te estan queriendo ascender a vos

    ResponderBorrar

Bottom Ad [Post Page]