Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Desde las 21hs la "T" enfrenta a Sportivo Belgrano de San Francisco en el Mario Alberto Kempes por los 16 avos de la Copa Argentina.
Talleres y Sportivo Belgrano nunca juegan un partido más.

Con el objetivo de ganar para avanzar a los octavos de final de la Copa y enfrentar a Newell´s de Rosario, la "T" recibe a la "Verde" de San Francisco que viene con toda su artillería.

El "Albiazul" ya logró su objetivo deportivo, ascender al Nacional B, mientras que el "verde" irá por el segundo ascenso en los play-off. Sin embargo ambos equipos jugarán con mayoría de titulares, casi todos.

Por el lado de la "T", Chitzoff reemplazará a Chavez y Klusener a Olego con respecto al último partido el del lunes ante San Jorge.

» Toda la info:
Formaciones

Talleres: Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Jesús Nievas, Elías Bazzi, Nelson Benítez; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Agustín Díaz, Gabriel Carabajal; Maximiliano Velasco, Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Sportivo Belgrano: Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, Lucas Verino, Medina, Franco Miranda; Nicolás Fassino, Luciano Mazzina, Agustín González Tapia; Juan Pablo Francia; Ezequiel Barrionuevo, Lucas Farías. DT: Carlos Mazzola.
  • Hora: 21.
  • Cancha: Kempes.
  • Árbitro: Héctor Paletta.
  • Radios: AM 700, 1.350, 1050; FM 106.9, 99.3, 104.7, 88.5, 106.1 (Carlos Paz).
  • TV: No
Entradas: La venta anticipada continuará hoy en la Boutique de 9 a 17. En San Francisco será en la sede del club (Pasaje Zanichelli 1885), de 9.30 a 12.30.

Desde las 18 se venderán en el Kempes para ambas parcialidades. Los valores de las entradas son: 50 pesos la popular (para los hinchas de ambos equipos), 80 la plateaGasparini y 120 la platea Ardiles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]