Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres enfrenta desde las 16:45hs. a Newell´s por la Copa Argentina en lo que será el último partido del semestre, para ello el DT Sialle ya tiene la alineación confirmada, no así los Rosarinos.
Talleres se juega la clasificación ante el equipo sensación.

Talleres y Newell´s se vuelven a ver las caras, será por la Copa Argentina en la fase de octavos de final, donde el ganador se meterá a cuartos para enfrentar a Estudiantes de Caseros.

Además de ser el equipo sensación del momento, Newells esta en semifinales de la Copa Libertadores donde ya eliminó a Boca por ejemplo, junto a Mineiro, Olimpia y Santa Fé son los cuatro mejores de America.

El dato curioso, es que Newell´s acaba de ser campeón con el triunfo de este mediodía de Estudiantes sobre Lanus por 2-0. ¿Y eso influye en algo?, si ya que los "Rosarinos" son campeones minutos antes de jugar ante Talleres, por lo tanto el "Tata" Martino se inclinará por un equipo con titulares.

En Talleres debido a la lesión de Villarreal y a la ida de Benitez, Sialle dispusó los ingresos de Trulls y Leyes. Lo demás no cambio con respecto a Olimpo, el pasado miércoles.

» Probables formaciones:
Newell´s: Guzman; Caceres, Vergini, Heinze y Casco; Perez, Bernardi, y Figueroa; Tonso, Scocco y Maxi Rodriguez. DT: Gerardo Martino

Talleres: Aguiar; Chavez, Nievas, Trulls y Bazzi; Bottino, Villarreal y Diaz; Carabajal; Velasco y Klusener. DT: Arnaldo Sialle

» Datos:
  • Hora: 16:45hs
  • Estadio: Bicentenario, Chaco
  • Árbitro: German Delfino
  • TV: Tv Pública o acá
  • Más info: www.Facebook.com/TMP.Lapagina o www.Twitter.com/TMP_Lapagina


 » Minuto a minuto (Vía DataFactory)
Temas:



  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Bottom Ad [Post Page]