Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres logró eliminar a Newell´s por Copa Argentina con un golazo de Gaston Bottino y así avanzar a los cuartos de final.
Talleres fue superior y elimino al equipo del momento.

Contra los pronósticos, el último campeón de primera división ante el último campeón del Argentino "A" y fue triunfo de Talleres, 1-0 con un golazo de jugada preparada de Gaston Bottino. Así la "T" consigue el pasaporte a los cuartos de final.

» Primer Tiempo: La "T" presionaba la salida de Newells, que trataba siempre de salir jugando para llegar al arco rival, cosa que no pudo hacer muchas veces por el gran plantel del Matador, que tuvo la primera clara con el remate desviado de Velasco.

Agustín Diaz, Nery Leyes y Gabriel Carabajal ganaron siempre la mitad de la cancha y esa fue una clave, más la atenta defensa con un Trulls que supo controlar a Scocco, nada más y nada menos.

Los Rosarinos solo tuvieron tiros lejandos, que fueron tapados por Aguiar o desviados.

Hasta que una pared entre Leyes y Chavez, derivo en el foul fuera del área que ejecuto de manera maestra Carabajal para que Bottino, amagando estar preparado para el rebote venga y meta el frentazo al angulo, imposible para Peratta. Ganaba la T 1-0, y la hinchada deliraba.

» Segundo Tiempo: Fue casi igual, nada más que con un Newells ya con el control de la pelota más tiempo. Sin embargo no pudo quebrar la defensa de Talleres (Aguiar; Chavez, Nievas, Trulls y Bazzi).

La "T", lo pudo liquidar con un desborde de Carabajal que tapo Peratta, dos remates de Agustín Diaz y un mano a mano muy claro de Maxi Velasco. Todo eso, pero no quizo entrar y a sufrir los últimos minutos.

Al final, el "Tata" puso jugadores muy ofensivos como Caceres, Tonso y Urruto para ayudar a quebrar la defensa utilizando los costados, pero también Talleres pudo seguir controlando tanto fue así, que la clara fue de Maxi Rodriguez con un tiro muy de lejos que controlo en dos tiempos Aguiar.

» Sintesis:
Newell’s: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Víctor López, Milton Casco; Horacio Orzán, Diego Mateo, Rinaldo Cruzado; Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino

Talleres: Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Jesús Nievas, Nicolás Trulls, Elías Bazzi; Gastón Bottino, Nery Leyes, Agustín Díaz, Gabriel Carabajal; Gonzalo Klusener y Maximiliano Velasco. DT: Arnaldo Sialle

» Datos
  • Goles: 30 PT, Gaston Bottino (TAL)
  • Cambios: 10 ST, Martin Tonso por Horacio Horzan (NOB); 16 ST, Marcos Caceres por Cristián Diaz (NOB), 23 ST, Maximiliano Urruti por Reinaldo Cruzado (NOB), 37 ST, Marcos Carrasco por Maximiliano Velasco (TAL) y 42 ST, Diego Chitzoff por Gaston Bottino (TAL)
  • Amonestaciones: 29 PT: Milton Casco (NOB), 31 PT: Gaston Bottino, 32 ST: Elías Bazzi y 38 ST: Gonzalo Klusener.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]