Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Ayer en el amistoso, Juan Pablo Avendaño junto a Renzo Vera se fueron lesionados con esguince de tobillo y en la semana también hubo más lesiones.
Avendaño tiene menos complicaciones que Renzo Vera en su tobillo.

En época de pretemporada, las lesiones son constantes en los equipos, sin embargo hasta la semana pasada el plantel "Matador" venía más que bien con ese tema.

Es que ayer, primero Renzo Vera y luego Juan Pablo Avendaño se fueron lesionados con esguinces en sus tobillos. El primero con más gravedad y de acuerdo a los primeros estudios, no llegará al debut. Mientras que el "Pata" fue más por precaución su salida que por la gravedad. Llegaría para el sábado.

Durante la semana, ya se habían lesionado Marcos Britez Ojeda (desgarro intercostal) y Ezequiel Britez que al parecer, aceleró su recuperación al máximo y eso le jugó una mala pasada.

Arnaldo Sialle espera las recuperaciones de estos jugadores, más la habilitación de Jose Shaffer (Tiene que llegar desde Portugal) para así poder armar el equipo para el día sábado a las 14hs. ante Sarmiento de Junín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]