Shaffer, ya es refuerzo de Talleres

El lateral izquierdo firmó con Talleres y así se suma al plantel para afrontar la próxima B Nacional. Se tomó el año de vacaciones para ponerse a punto físicamente. Vídeo.
Jose Shaffer, hijo de quien usó la camiseta de la T, firmó hoy para Talleres.

Jose Shaffer también fue novela, ya que el lateral sonó en Talleres a comienzos del mercado de pases pero su nombre se cayo cuando apareció Olimpo para llevárselo a jugar a la Primera División. Sin embargo, el interés del jugador por estar en Córdoba hizo una supuesta "pelea" con su representante que quería que juegue para el "Aurinegro".

Siempre la decisión del jugador influye y es por eso que hoy Jose Shaffer firmó con Talleres un contrato que lo liga un año al "Matador" y afrontará esta B Nacional como un nuevo desafió por el. Jugó la categoría para Rosario Central, donde tuvo un paso un tanto olvidable por sus expulsiones continuas.

Llega para reemplazar el lugar que dejó Nelson Benitez y si bien tiene 28 años consta con una basta experiencia para usar la camiseta azul y blanca, además es hijo de Shaffer padre, quien defendió la camiseta de Talleres.

Trayectoria: El jugador cordobés debutó en Racing Club, lugar de donde proviene recientemente. Durante su carrera tuvo pasos por IFK Goteborg (Suecia), Benfica (Portugal), Banfield, Rosario Central y União Leiria (Portugal).

» Conoce al jugador:


» Antecedentes familiares:
Shaffer, padre con la camiseta de Talleres.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.