Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Está tarde desde las 14:30hs, Talleres recibe a Sarmiento de Junín por la primera fecha de la Primera B Nacional.
Primera fecha de Talleres, en el Kempes ante Sarmiento.

Talleres tiene hoy su primera prueba, será desde las 14:30hs ante Sarmiento de Junín en el regreso de la "T" a la segunda categoría.

Para dicho partido, el DT Arnaldo Sialle, tiene en mente un equipo similar al que viene de ganarle de forma amistosa a San Lorenzo, solo que tendrá que realizar una variante y es la de Renzo Vera que está lesionado con esguince de tobillo y Nievas será su relevo. Mientras que el "Pata" Avendaño finalmente llegará en condiciones al encuentro.

Por otro lado, la visita dirigida por el DT Sergio Lipi llegó ayer a Córdoba con su delegación y está lista para el debut. De caracter amistoso, su último partido fue ante Tigre, el sábado pasado donde perdió 1-0.

» Historial:
Partidos jugados: Talleres y Sarmiento se enfrentaron 10 veces, de las cuales la "T" ganó 4 y el resto (6) fueron empates.

En la B Nacional: El de hoy será el quinto partido, antes la "T" gano en una oportunidad y los otros (3) fueron empates.

Goleador: El máximo goleador de este enfrentamiento es Jose Reinaldi de Talleres, que le convirtió 3 goles. Luego el "Tigre" Bravo le metió 2 con la azul y blanca al "Verde".

Coincidencias: Talleres debutó en el Nacional B del 1993 también ante Sarmiento en Junín, fue empate 0-0.

Padre e hijo: En ese encuentro, Jose Antonio Shaffer fue titular. Su hijo, actual jugador de la T, está entre los concentrados de hoy en el Matador.

-----------

» Probables formaciones:
Talleres: Diego Aguiar; Rodrigo Chavez, Juan Pablo Avendaño, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Gaston Bottino, Nery Leyes, Agustín Diaz y Ezequiel Barrionuevo; Juan Sanchez Sotelo y Gonzalo Klusener.

Completan: Pablo Santillo, Jose Shaffer, Fabio Alvarez, Sebastián Navarro, Marcos Britez Ojeda, Marcelo Vega, Juan Tevez y Luis Salmeron.

Sarmiento (J): Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Marcelo Mosset, Daniel Delgado, Fernando González; Ramiro López, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Martín Andrizzi; Matías Díaz y Jorge Córdoba.

Completan: Michael Etulain, Juan Manuel Azil, Franco Coria, Diego Martínez, Luis Oscar Quiroga, Sergio Sena, Mauricio Ferradas, Facundo Albaqui y Fernando Coniglio.
  • Hora: 14:30
  • Árbitro: Fernando Echeñique.
  • Estadio: Mario Kempes.
  • TV: Canal 10 y la TV Pública.
  • Web: Podes verlo en nuestra web de Talleres mi pasión con un clik acá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]