Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Esta tarde desde las 17:30hs; el conjunto dirigido por Daniel Albornos (dio marcha atrás a la renuncia) recibe a Escuela Presidente Roca con la obligación de ganar para soñar.
Ganar para achicar a la mínima diferencia los puntos entre ambos, el objetivo de los albiazules.

Daniel Albornos, DT del Tallerito, había renunciado este Viernes tras algunos motivos que no se dieron a conocer excepto uno, la convocatorio de Chazarreta a Favio Alvarez para los 19 concentrados para visitar a Huracán el próximo Lunes. Esto molestó mucho al DT de la primera local.

Sin embargo, tras una reunión y una comunicación telefónica con Rodrigo Escribano (amigo de la chancha), el DT decidió continuar en el cargo.

Además de perder a Favio Alvarez, Cristián Pavón también con muchas posibilidades de comenzar a ser tenido en cuenta en el plantel profesional tiene un golpe que lo marginaría del encuentro de está tarde ante Escuela Presidente Roca.

Desde las 17:30hs; Talleres recibe a Escuela Presidente Roca el líder del campeonato y de no vencer se quedará sin posibilidades de campeonar ya que se encuentra a 4 unidades a falta de 6 en juego.

» Posiciones:
  1. Esc. Pte Roca / 36 / 
  2. Talleres / 32 /

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]