Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
A falta de una fecha, el Tallerito le gano 4-0 a Escuela Presidente Roca, el líder del campeonato y así quedo a un solo puntos a falta de una fecha.

En una excelente actuación, Talleres goleó a Escuela Presidente Roca y le mete presión.
Los pibes juegan un fenómeno y hasta acá han realizado una campaña de campeón (10G, 5E y 1P), pero también esta Escuela quien lo supera en puntos aunque el sábado en la cancha se vio otra cosa.

En una tarde esplendida del goleador de Talleres en el Torneo de la Liga Cordobesa, Victorio Ramis que convirtió tres goles y otro de Pablo Ortega, la "T" vapuleó a Escuela Presidente Roca, dirigido por Jose Shaffer (papa del jugador del plantel profesional albiazul) por 4-0 y así obliga al "Panza negra" a ganar en la última fecha, de lo contrario si el "Matador" vence a Instituto será campeón.

» Síntesis:
Talleres: Costa; Cuello, De La Fuente, Dongarra y Chirivino; Devia, Piñero y J. Navalon; Ortega; Ramis y Rodriguez. DT: Julio Ceballos.

Escuela: Barrionuevo; Ibáñez, Mercado, Espinosa y Moreno; Bossolino, Guerrero, Banegas y Heredia; Pacheco y Duveaux. DT: José Shaffer.
  • Goles: 6 PT Ramis (T), 8 ST Ortega (T), 16 y 23 ST Ramis (T).
  • Cambios: Martín por Piñero, Liendo por Ramis y Mariño por Gutierrez (T). Ledesma por Espinosa, Cuello por Duveaux y Torres por Banegas (E).
  • Amonestados: J. Navalon (T). Duveaux, Banegas y Torres (E).
  • Arbitro: Ricardo Olmedo.
  • Destacados: Victorio Ramis, Pablo Ortega, Fabricio Gutierrez y Julián Navalón.

» Posiciones:
  1. Esc. Pte Roca / 36 / 16
  2. Talleres           / 35 / 16
» Próxima fecha (Última del Clausura)
Escuela P. Roca - G.P. Juniors
Instituto - Talleres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]