Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
La "chancha" Albornos no seguirá en Talleres por decisión del fondo, "No me lo esperaba" dijo, tampoco sigue Hector Chazarreta.
Albornos y Chazarreta no seguirán en el proyecto de Talleres para el 2014.

Tras la irresponsabilidad que tuvo Daniel Albornos por aquel caso de la convocatoria de Favio Alvarez por Hector Chazarreta, ahora ninguno de los dos seguirá en Talleres.

Albornos justamente por ese motivo, ya que después de analizarlo el fondo tomo esa decisión: "Tomaron una buena decisión, Talleres no merece ser dañado de esta manera. La gente que siente lo que siento yo no está en el club", le dijo la "chancha" a Diario Matador.

"Son golpes que tocan y no tiene que superar. Hay cosas peores" confirmó tras la comunicación de que no seguirá.

Por otro lada, Chazarreta vía la misma radio dijo: "Yo solo tengo palabras de agradecimiento con Talleres, para mi fue un orgullo. Me gustaría volver a trabajar con Cacho, terminamos siendo muy buenos amigos. Yo tenía contrato firmado, ¿Cómo iba a pedir aumento? Eso es mentira".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]