Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El DT de Talleres muestra tranquilidad y si bien sabe que tiene que hacer una buena campaña también confirma: "Pensar en ascenso es una locura".
Forestello tiene bien en claro los objetivos de Talleres.

El nuevo DT de Talleres, Rubén Forestello, tiene bien en claro cuales serán los objetivos desde acá a Junio del 2014. Los 35 puntos que tiene que hacer Talleres para salvarse del descenso es la prioridad.
"Pensar en ascenso es una locura, reafirmar la categoría es nuestro objetivo principal. Intentaremos reacomodarnos para eso".
 El "yagui" (le dicen así por que es el nombre de uno de los protagonistas de Scoby Doo pero castellanizado) tiene los pies sobre la tierra a la hora de hablar de los objetivos, claro que por obviedad sumar muchos puntos te puede abrir una puerta para pelear arriba, pero en el caso de Talleres será difícil ya que Banfield, Defensa e Independiente sumaron una gran cantidad de puntos.

Entre otras cosas, Forestello le dijo a Interior Futbolero: "Conozco a la B Nacional de punta a punta. Ojalá que los refuerzos que llegaron puedan rendir al máximo. Hay mucho oportunidad, espero que los jugadores den lo máximo".

"Sigo siendo el mismo, pero ahora tengo más experiencia, no le temo al descenso, estoy acostumbrado a lucharla", confió el DT.

Además sobre las posibles bajas y altas del plantel confimó: "Hasta que no vea a los jugadores en competencia no pienso sacar a nadie. Estamos buscando jugadores con características distintas de los que tengo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]