Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En Talleres las negociaciones por los jugadores de prioridad están estancadas y ya se buscan alternativas. Mira los nombres que suenan en Bº Jardín.
Talleres busca refuerzos, será muy difícil abrochar antes de Navidad. Interesa Juan Pablo Rodriguez.

Ezequiel Videla, Jorge Luna y Nelson Benitez, eran las prioridades en Talleres para incorporar en este receso, claro que solo dos de ellos. Sin embargo, Jorge Luna aún no rescindió con Estudiantes y Nelson Benitez continuaría en Olimpia finalmente. El cordobés, Ezequiel Videla es el jugador que más interesa y si bien las negociaciones están estancadas con la U de Chile hay posibilidades.

Las alternativas ya aparecieron, teniendo en cuenta que Talleres busca un volante centra, lateral-volante izquiero o un enganche, los nombres que se dieron a conocer e interesan son los de Roberto Brum (Patronato, volante central) y Raúl Iberbia (Curititba de Brasil, lateral izquierdo).

Además, también se dieron a conocer nombres como Hernan Lamberti (Aldosivi, enganche) y Juan Pablo Rodriguez (Gimnasia LP, volante izquierdo, rescindió), ambos volantes son del interés del fondo de inversión.

» Ofrecidos: Habrían sido ofrecidos Mauro Camoranesi (Racing) y Moreno y Fabianesi (Colón), pero ninguno de estos volantes interesa.

» Nombres interesantes: Reinaldo Alderette, otro de los que sonó es un gran volante central en la categoría. Está muy difícil su salida de Independiente, donde no juega. Por otra parte, Lucas Marquez, un joven de 25 años es uno de los mejores laterales izquierdos de la B Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]