Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres perdió ante Mitre de Santiago del Estero en el debút del "Matador" en la Copa Argentina de Futsal.
El Futsal de Talleres está participando en la Copa Argentina. Derrota ante Mitre en el debút.

El conjunto albiazul fue invitado a participar de la Copa Argentina de Futsal, debido al gran labor del conjunto matador en la Copa de la Liga Cordobesa, donde salió subcampeón tras perder un partido desempate final.

En el comienzo de está importante competencia, Talleres cayo ante Mitre de Santiago del Estero por 12 - 3 y teniendo en cuenta que hay que salir primero de la zona de tres equipos para poder ser campeón, con esta caída se complica mucho.

El conjunto de Mitre estaba formado por casi todos jugadores de River Plate y por lo que dicen, se noto la diferencia de categoría. Claro, los "millonarios" hacen mucho participan de esta clase de torneo. De todos modos, los pibes albiazules se la bancaron bastante e hicieron un aceptable primer tiempo.

» Síntesis del Partido:
C.A. Mitre de Santiago del Estero (12): Rodríguez, Giustozzi, S.Francini, Soto y Crocco.Suplentes: Gómez, Roveda, Cafure, Pérez, Romero, Rolón y Alessandrello. DT: Federico Barbieri.
Talleres (3): Araque, Cepeda, Del Valle, Leotta, Le Roux. Suplentes: García, Arrosas, Lago, Saravia, Alonso, Scheneeberger, Formeris y Guarino. DT: Lucio Cuello
  • Goles PT: Cepeda (T), Rodríguez (VM), S.Francini (VM), Cafure (VM).
  • Goles ST: Cafure (VM), Alessandrello (VM)-2-, Roveda (VM), Rodríguez (VM), Romero (VM), Le Roux (T), Romero (VM) -2- y Formeris (T).
  • Árbitro: Gabriel Brazenas.
  • Estadio: Palacio de los Deportes (Mar del Plate)
» ¿Y ahora?
La Copa se juega en dos zonas de tres equipos, Talleres comparte la suya con Mitre y Clear de Comodoro Rivadavia, equipo al que va a enfrentar mañana (Viernes) y deberá golearlo para tener alguna chance.

Los primeros de cada zona, juegan la final para ser campeón. Los segundos de c/zona juegan para ver quién sale tercero y los tercero juegan por el quinto puesto.

ZONA 1:
  1. La Ñata 3pts (+8)
  2. Selección San Juan -pts (-)
  3. Unión 0pts (-8)
ZONA 2:
  1. Mitre SdE 3pts (+9)
  2. Clear (CR) -pts (-)
  3. Talleres 0pts (-9).
Próxima fecha de Talleres: Viernes 10, vs Clear CR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]