Hay pugna por Videla, ¿que va a pasar?

El volante nacido en Cosquín quiere jugar en Talleres y hace días su representante confió que la "T" tiene la prioridad sin embargo ahora apareció Atlético de Tucuman con un apoyo "extra".
El volante tiene un pie en Tucumán, pero no se darán por vencido en Talleres.

Días claves para definir donde jugará Videla en los próximos seis meses, Talleres lo busca hace rato e incluso en un momento estuvo cerca de tenerlo pero un acercado al jugador dijo: "A la hora de ofrecer, Talleres ofreció menos de la mitad de lo que dijo".

De todas maneras, para el representante del jugador Talleres seguía teniendo la prioridad para el pase del volante cordobés e hincha del "Matador", con pasado en Instituto también.

Ocurrió algo esperado, que hizo que las negociaciones se hagan más fáciles tanto como para Talleres como para Aldosivi y Atlético de Tucumán, dos equipos que también lo quieren. Resultó que la U de Chile puso a Videla como "cedible".

Hoy el que está más cerca de los números, por cierto no chicos, de Videla es el conjunto Tucumano que ayudado por el gobierno de la provincia de Tucumán se podría quedar con el jugador en las próximas horas. En Talleres confirman que siguen negociando con el jugador.

¿Y Benitez?: Habría que esperar mínimamente hasta el 3/1 para tener una certeza de la negociación, en Talleres no se sabe si esperaran porque quieren cerrar los refuerzos antes del Viernes para tenerlos para la pretemporada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.