Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Esta noche desde las 21hs, Talleres visita a Sarmiento en Junín. Con cambio de DT y varios aspectos mejorados, la "T" buscará arrancar bien la segunda etapa.
Felices y disfrutando, así buscarán estar los jugadores este semestre y por ende toda su hinchada.

El cambio de DT no fue solo un antecedente para varios jugadores, ya que algunos hicieron un click tras la salida de "Cacho" Sialle y con el nuevo DT, Rubén Darío Forestello buscarán cambiar su imagen y por ende la del Talleres pasado.

Aquella derrota con Villa San Carlos fue el punto final para una etapa exitosa de Sialle pero que pedía "basta" por la necesidad de sumar puntos y tener una identidad de juego, que el DT nunca le pudo dar a este Talleres.

La llegada de Forestello hizo recuperar a jugadores como Carabajal, Brítez Ojeda y Shaffer y hasta apareció nuevamente Fabio Álvarez quién hasta ahora parece el "mimado" por el DT. Es que en la cabeza del "Yagui" se cree que la generación de fútbol pasa por el "negro".

De todos modos para este debut, Forestello no podrá contar con el "gaby" Carabajal ya que tiene una mínima molestia en una de sus rodillas y recién podrá aparecer en la próxima fecha ante Douglas, tampoco contará del arranque con Fabio Álvarez ya que por su problema de renovación de contrato estuvo varios días colgado y no hizo fútbol, de todos modos irá al banco de suplentes. Otra baja es Pablo Santillo, quién tiene un problema muscular y esto permite que Aguiar vuelva a tener su posiblidad por los puntos.

Es por eso que el equipo que saldrá a la cancha hoy en Junín a buscar la primera victoria será con Aguiar en el arco, una línea de cuatro parada con Burgos, Avendaño, Vera y Shaffer (la misma que contra Rosario Central, estuvo muy bien). El medio campo tendrá al refuerzo Edison Torres con Brítez Ojeda haciéndose cargo de la mitad de la cancha y por las bandas a Barrionuevo (izquierda) y Vega (derecha). Arriba las bestias, Sánchez Sotelo y Klusener.

En frente, estará un equipo que viene flojo. Sarmiento, que tras arrancar bien en las primeras fechas se cayo y hoy está peor que Talleres. El cambio de DT también es la esperanza para el conjunto "verde", a cargo de Marcelo De la Fuente estará el local.

- PROBABLES FORMACIONES -
SARMIENTO                                        TALLERES
   

» Datos:
  • Hora: 21:00
  • Estadio: Eva Perón (Sarmiento)
  • Árbitro: Federico Beligoy
  • TV: Canal 10 (Solo para Córdoba)
  • Radios: Cadena 3 (106.9), Radio Impacto (99.3) y Radio Sucesos (104.7) FM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]