Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Obligado a ganar de local para engrosar el promedio, Talleres apenas empató ante Crucero del Norte. Estuvo en ventaja dos veces, pero ambas le duraron pocos minutos.
Talleres volvió a superar a su rival, pero cuando se puso en ventaja no logró mantener la diferencia.

El albiazul igualó con Crucero del Norte 2-2. Avendaño,Torres e/c para el local; Alvarez y Colzera para el misionero, los goles

Talleres, que estuvo dos veces en ventaja, igualó con Crucero del Norte de Misiones, 2 a 2, en un encuentro correspondiente a la 26ª fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Abrió el marcador para el equipo cordobés el defensor Juan Pablo Avendaño, a los 19 minutos de juego, y lo igualó a los 21m. Ernesto Alvarez para los misioneros.

En el segundo tiempo, el defensor de los `colectiveros`, Facundo Torres, marcó en contra de su propio arco a los 36 minutos, y más tarde lo igualó Ariel Cólzera para Crucero.

El equipo de Rubén Forestello sigue sin poder ganar en el 2014; ahora suma tres empates y dos derrotas y sigue en zona de descenso con 28 puntos.

Los visitantes venían de perder ante Sarmiento de Junín (0-1), y pierden una nueva oportunidad de acercarse a los puestos de ascenso. Ahora, el elenco misionero tiene 39 unidades, 4 menos que Independiente.

Se jugaban 13 minutos en el estadio Mario Kempes, y un tiro libre de Gabriel Carabajal que dio en el travesaño, fue la primera chance clara del partido, para un Talleres que manejaba la pelota y avisaba en el arco rival.

Siguió buscando el local, y en una nueva pelota parada, esta vez Carabajal envió el centro que encontró a Juan Sánchez Sotelo; el delantero cabeceó muy bien exigiendo a Germán Caffa, pero el arquero visitante dio un rebote que Avendaño aprovechó y mandó la pelota a la red.

Al igual que el martes pasado ante Almirante Brown (1-1), la `T` no pudo mantener la ventaja y dos minutos después de la apertura lo igualó Alvarez, con un perfecto tiro libre.

Cuando parecía que el empate no se modificaría en un segundo tiempo discreto y con pocas opciones de gol, a falta de 10 minutos para el final, llegaron otra vez las emociones.

Apareció toda la habilidad del juvenil Cristian Pavón, que pasó a varios rivales y envió un centro atrás para que, en una jugada desafortunada, Facundo Torres convirtiese en contra de su arco a los 36 minutos.

Una vez más no pudo mantener la ventaja Talleres, y dos minutos más tarde llegó el tanto de Cólzera, con una gran definición.


» Síntesis:
Talleres: Pablo Santillo 4; Rodrigo Cháves 6, Juan Avendaño (c) 4, Renzo Vera 5, José Shaffer 4; Gabriel Carabajal 7, Nery Leyes 6, Marcos Brítez Ojeda 5, Favio Álvarez 5; Juan Sánchez Sotelo 5, Gonzalo Klusener 5. DT: Rubén Forestello.

Crucero del Norte: Germán Caffa 5; Daniel Pérez 5, Andrés Manzanares 6, Federico Rosso 6, Facundo Torres 5; Dardo Romero (c)-, Diego Cálgaro 6, Miguel Nievas 6, Enzo Bruno 6; Ernesto Álvarez 7, Diego Torres 5. DT: Alejandro Duré.
  • Goles: PT, 20m Avendaño (T) y 21m Álvarez (C). ST, 36m F. Torres (C), en contra, y 37m Cólzera (C). 
  • Cambios: PT, 22m Juan Cabrera (6) por Romero (C). ST, 17m Ariel Cólzera por D. Torres (C), 18m Ezequiel Barrionuevo por Álvarez (T), 32m Cristian Pavón por Gabriel Carabajal (T), 28m Blas Irala por Cálgaro (C) y 32m Gastón Bottino por Brítez Ojeda (T).
  • Amonestados: Vera (T) y F. Torres (C).
  • Cancha: Estadio Kempes. 
  • Campo de juego: muy bueno. 
  • Público: 20 mil personas. 
  • Ocupación: 30 por ciento. 
  • Árbitro: Fernando Echenique (regular). 
  • Suplentes: Diego Aguiar, Elías Bazzi, Edison ­Torres y Juan Tévez (T); Juan Mendonca, Franco Cabrera, Juan Olivares y Víctor Aquino (C).
Más fotos:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]