Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Mientras se juega el mundial y en Talleres aún no se sabe cual será la próxima directiva, se buscan refuerzos y renovación de jugadores.
Marcos Godoy (delantero) es el primer refuerzo de Talleres.


El plantel volvió el pasado Martes a entrenar bajo las ordenes del DT Jorge Ghiso y quienes estuvieron presente son:

  • Arqueros: Federico Costa, Franco Nieto, Jonathan Scalzo y Leandro Requena
  • Defensores: Gastón Bottino, Elìas Bazzi, Fabio Álvarez, Jorge Massena, Nicolás Trulls, Maximiliano Bogado (de la local) y Nahuel Navalón.
  • Volantes: Nery Leyes, Agustín Díaz, Claudio Francés, Julián Navalón, Favio Álvarez, Gabriel Carabajal, Jonathan Acosta, Rodrigo Molina, Rodrigo Soria (se recupera de una lesión de rodilla) y Marcos Azcurra.
  • Delanteros: Juan Tevez, Cristian Pavón, Ivo Hong, Victorio Ramis y el colombiano Ariel Ramírez (está en la primer local).
  • Ausentes con permiso: Klusener, Aguiar, Nievas y Barrionuevo (todos contrato hasta 30/6).


Bajas: 
Del plantel anterior, el que descendió al Torneo Federal A (ex Argentino A) se fueron y buscarán nuevos clubes absolutamente todos los jugadores que llegaron como refuerzo. Las excepciones son Bottino, Barrionuevo y Tevez, quienes el fondo de inversión (si es que sigue) les buscará renovar el contrato, está muy avanzado. Los tres conocen muy bien la categoría.

Burgos: El defensor era intención del fondo y de Ghiso (sería el DT si sigue el fondo) pero el jugador ya tendría todo acordado con Banfield, así lo manifestó su representante Fernando Hidalgo.

Del club: Nery Leyes, Agustín Diaz y Cristián Pavón son los jugadores con más chances de no continuar. El "Tin" quiere crecer y buscar un cambio de aire y de categoría, igual que Leyes. Mientras que a "Kichan" su representante Hidalgo lo busca poner en primera división y maneja una oferta concreta de Boca (por ahora insuficiente). Favio y Carabajal por ahora seguirían, pero si surgen ofertas podrían partir.

Klusener: Es el objetivo principal del fondo, muy difícil por la demanda de clubes de primera por el jugador. Se avanzó en un momento pero hoy parece estar más lejos.

A préstamo: El "Cuni" Francés se irá a prestamo a un club campeón de la segunda división del fútbol de Malta (Pita Hotspurs FC).

Altas:
Suenan: Entre los nombres que se conocen están Ivo Chavez (volante - Gim. y Tiro), Lautaro Formica (lat. izquierdo - Asteras, Grecia) y Nelson Benitez (recién desvinculado de Olimpia de Paraguay), entre una larga lista de jugadores. Ghiso ya pidió que puestos necesita reforzar.

Marcos Godoy: Delantero, viene de Atlanta. Goleador del ascenso, ya jugó la categoría con Alumni y Juventud Unida (26 años).

Al caer: Nicolas Ramirez (mediapunta), proviene de Racing de Olavarría. Paso por Lanus, Peñarol y Atlanta entre otros (26 años).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]