Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El volante surgido de las inferiores del club quiere seguir en Talleres pero desde la dirigencia tienen otras intenciones. Repasa sus números.
Carabajal entre seguir o no en Talleres.

En ésta limpieza y renovación que se dan en el mundo Talleres por estas horas está con un signo interrogante la continuidad o no de Gabriel Carabajal en la "T".

El volante ya habló con algunas radios y confirmó que su intención es continuar para revertir su imagen y lograr el tan ansiado ascenso definitivo a la B Nacional. Pero en la toma de decisiones de la dirigencia Gabriel Carabajal queda como jugador "a ceder".

Las lesiones y altibajos del "Gaby" hicieron que el jugador tenga momentos buenos siendo el jugador "diferente" del equipo y otros momentos en los que el DT no pudo contar con su presencia. Esto fue determinante para que se tome la decisión de prestarlo a otro club.

Obviamente que si aparece una oferta de compra que beneficie al jugador y sobre todo al club, Talleres (Tiene el pase) dará el "ok".

¿Chances de que siga?: Las únicas chances de seguir en Talleres para Carabajal serían las de no encontrar el jugador de "jerarquía" que se busca en ese sector de la cancha, vendría a ser el puesto de volante por derecha.

» Números en Talleres: 

  • Debutó en 2011 como titular ante Sportivo Belgrano en el Kempes.
  • Registra 11 goles: 8 en Federal A, 1 por B Nacional y 2 por Copa Argentina.
  • En la última temporada jugó 14 partidos (9 como titular) y marcó un solo gol (Ante Ferro G.P.)
  • Durante el 2014 marcó 3 goles (Villa S. Carlos por BN, Ferro LP por FA y Sarmiento por CA) y jugó 24 partidos (12 de titular).
  • El último partido que jugó es la ida en Santiago ante Mitre en el empate 1-1 (salió en el ST y se lesiono).

» Antes era al revés: Hoy en día Carabajal es el que quiere seguir para cambiar la imagen y eso está muy bien. Pero no hay que olvidarse que cada cierre de año futbolistico en Talleres implicaba un pedido del jugador por dejar la institución y pasar a una categoría superior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]