Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El mercado de pases en Talleres ya se mueve. Las continuidades, altas y bajas son las principales noticias. ¿Quienes pueden llegar a la "T"?.
Favalli cerca de Talleres.

Si no hay noticias el mundo Talleres parece extraño y para el colmo Andrés Fassi el nuevo presidente tiene una forma particular de manejarse y es "sin especulaciones". Paso con la llegada del DT Frank Kudelka, que dijo que era una posibilidad hasta que la cuenta oficial lo presentó como nuevo entrenador y a Carlos Ranalli como coordinador de las divisiones inferiores.

Junto a la llegada del flamante entrenador a Talleres podría llegar un jugador muy pretendido por él, Se trata del ex albiazul Lucas Favalli, quién además simpatiza por los colores de la "T". Bajar de categoría no esta en los planes del ex Instituto pero tratándose de Talleres puede ser posible y más con Kudelka como DT.

En cuanto a la negociaciones, se sabe que Wilson Albarracín fue ofrecido e interesa y Leonardo Talamonti es una posibilidad que se maneja fuerte. Ambos podrían ser refuerzos en las próximas horas.

Otros nombres que suenan fuerte son los del arquero Matías Giordano, otro ex Talleres de buen paso por el club y que Frank Kudelka lo tuvo en Huracán. Siguiendo con la línea de ex´s Talleres, Matias Quiroga y Franco Dolci, ambos de último paso por Sportivo Belgrano, son pretendidos para el regreso.

Otro jugador que sería del agrado del DT es el ex Instituto Sebastian Ereros, con quién las negociaciones que habrían comenzado.

De la lista de defensores hay que tachar a Leonardo Gioda quién dijo que no va a bajar de categoría, pero hay que sumar un fuerte interés por Verino, de Sportivo Belgrano y Sciffo lateral derecho de Quilmes.

De la categoría: Marcos Navarro de último paso por Guaraní es un jugador que interesa y además es un experimentado en la categoría de buen rendimiento siempre, sobre todo por los clubes Salteños (Juv. Antoniana, dueño del pase, y Gimnasia y Tiro). Además el delantero Hugo Troche (Sp. Patria) quién convirtió 16 goles en el último Federal A.

> Más noticia al instante en: www.twitter.com/TMP_LaPagina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]