Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El volante derecho de Atlético Rafaela no continuará en la "Crema" y en Talleres sonó como posibilidad pero para imposible.
Depetris no vendrá a Talleres.

Jugadores de jerarquía busca Talleres y en esa sección se podría encontrar Rodrigo Depetris, volante de Atlético de Rafaela que al no tener continuidad pidió un cambio de aire y el club Santafesino lo prestará.

En Talleres se lo manejo como una posiblidad, pero el jugador se encargo hoy de descartar su llegada a la "T" ya que le dijo a Día a Día: "Quiero cambiar de aire porque ya hace mucho que estoy en el club pero me gustaría seguir en alguno de los equipos de Primera o del exterior. No quiero desmerecer a Talleres pero, por ahora, prefiero continuar en la categoría".

"No tengo ofertas de Talleres. Es un club muy grande para la categoría donde está. Es impresionante la gente que lleva y le faltó poco para ascender. Una lástima".

 De ésta manera Talleres seguirá buscando jugadores en ese sector de la cancha. Algunos nombres lo podes encontrar en esta nota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]