Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Si sos de Talleres festeja esta despedida de año con ganas. El 2014 fue deportivamente para la "T" un desastre. ¿Lo bueno?, el regreso a los socios.
No fue un buen año para Talleres, una buena descripción es está imagen.

Los últimos 10 años de Talleres no son buenos pero el 2014 sin dudas fue el peor, deportivamente hablando. Ya que tras obtener el ansiado ascenso a la B Nacional, la "T" volvió a descender al infierno del Argentino A (ahora llamado Federal A) y luego con 7 chances de volver a ascender fracaso y no pudo perdiendo ¡dos finales! y no pudiendo salir primero en un grupo de ¡ocho equipos!.

Nadie se quiere acostumbrar ésta categoría y además cuesta acostumbrarse porqué es una malaria. Para eso la "T" volvió a elegir presidente a través de sus socios tras saldar la quiebra y Andrés Fassi fue el presidente electo por los hinchas para sacar adelante un proyecto deportivo.

Acontecimientos:
Agustín Diaz y Gonzalo Klusener dos símbolos sufriendo y derramando lagrimas por el descenso.

» DESCENSO
Algo oscuro en el año de Talleres fue el regreso al Argentino "A". La "T" tras regresar a la B Nacional en 2013 un año después volvió a caer en el mismísimo infierno. Malas incorporaciones y un doble cambio de DT condenaron a la "T" nuevamente.

» FRACASO
Tras volver a caer, la "T" tuvo una inmejorable chance de regresar a la B Nacional. Se confirmó que desde el Federal A iban a ascender siete equipos y para eso Talleres tenía que salir primero en una zona de ocho rivales (accesibles). Compartió la punta con Unión MdP y debió jugar una final y como en los dos partidos por la zona Unión se quedó con el triunfo. Pero eso no es todo, comenzaron play-off con 16 equipos que daban dos ascensos y con lo justo la "T" llegó a la final ante Gimnasia Mza (tras vencer a Tiro y a Mitre por penales). El resultado volvió a ser negativo (2-1 y 1-0) y así Talleres se quedó sin ascenso.

» VUELTA A LOS SOCIOS
Lo único para rescatar en el año fue la normalidad del club. Talleres volvió a ser de sus socios y a través de esa condición eligió a Andrés Fassi en Noviembre para que sea el presidente de la institución.

Talleres en resultados:

» VICTORIOSO
Sólo gano 15 partidos en el año. Y para ganar el primer partido en el 2014 tuvo que esperar nueve encuentros. Llegó por Copa Argentina en un 2-1 ante Chaco For Ever. El último triunfo fue ante Tiro Federal en Rosario (1-2).

» EMPATES
En total empató 17 encuentros Talleres, el primero de local ante Unión (1-1) y el último ante Mitre 2-2 y triunfo por penales.

» DERROTADO
En el año Talleres perdió 15 partidos en total, desde aquel 3-0 ante Sarmiento en Junín hasta la derrota 1-0 ante Gimnasia de Mza en el Kempes ya en el Federal A.

(El partido por Copa Argentina ante Alumni dónde fue eliminado y la victoria ante Mitre por penales se contabilizan como empates).


Números:
» GOLES A FAVOR
55 tantos.

» GOLES EN CONTRA
49 tantos.

Récords:
» EL QUE MÁS JUGO
Siempre presente Agustín Diaz y su categoría.

Agustín Díaz es el jugador que más minutos y partidos estuvo en cancha en éste 2014.Incluso en la segunda mitad de año, es decir, en el Federal A jugó los 21 partidos y en total 1777 minutos superado sólo por Costa que jugó 21 partidos también pero 1890 minutos.

» DEBUTANTES
Hay futuro.

A diferencia de años anteriores Talleres hizo debutar varios juveniles, por ejemplo en 2013 sólo había debutado uno sólo y en el último partido del año, se trato justamente de Cristián Pavón.

En este 2014 fueron nueve los juveniles que hicieron su debut en la primera con la camiseta de Talleres. Los jugadores son los siguientes:

  • Julián Navalón (volante central) en Copa Argentina
  • Federico Costa (arquero) en B Nacional
  • Victorio Ramis (delantero) en B Nacional
  • Rodrigo Molina (volante) en B Nacional
  • Pablo Cuello (defensor lateral) en Copa Argentina
  • Emanuel Reynoso (volante ofensivo) en Federal A
  • Kevin Chirivino (defensor lateral o volante central) en Copa Argentina
  • Pablo Ortega (volante ofensivo) en Copa Argentina
  • Agustín Fazio (delantero) en Copa Argentina
» EL GOLEADOR
El ídolo, Gonzalo Klusener.

  1. El goleador del año fue Gonzalo Klusener con 9 tantos (todos por B Nacional).
  2. Diego Martinez (7 goles)
  3. Ivo Cháves (5 goles)
  4. Marcos Godoy (5 goles)
  5. Agustín Diaz (4 goles)
  6. Cristián Pavón (4 goles)
  7. Victorio Ramis (3 goles)
  8. Juan Pablo Avendaño (3 goles)

» LOS DT´s
Increíble pero real, en la B Nacional Talleres tuvo 3 DT (Forestello, Coleoni y Ghiso) y en el Argentino A también tuvo 3 DT (Ghiso, Coleoni y Hoyos).

En total tuvo 4 DT en todo el año. Por B Nacional fueron 3 DT en 19 partidos y en el Federal A tuvo 3 DT en 21 partidos, cosa de locos.

» GOLAZOS
Talleres mi Pasión eligió 5 golazos, para nosotros los cinco mejores del año.
  1. Gonzalo Klusener a Unión de Santa Fe
  2. Agustín Diaz a Unión MdP
  3. Julio Mozzo a Newells
  4. Elías Bazzi a Belgrano
  5. Ezequiel Barrionuevo a Instituto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]