Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

Talleres jugó bien por momentos y empató ante el duro Unión en un partido con un gran ritmo de juego


La "T" no pudo ante Unión, pero sigue sin perder.
Noche fría en el Mario Alberto Kempes, distintas realidades, sí, pero en lo futbolistico es 11 contra 11. Talleres, puntero e invicto en el Torneo Federal A llegaba con la gran chance de dar un paso más a la clasificación, por su parte, Unión de la provincia de San Juan no venía bien en el torneo tras bajos resultados, pero en Córdoba se jugaría la vida para sacar un resultado positivo.

Mentiría si dijera que fue un partido fácil para Talleres, no es la primera vez que le pasa esto jugando de local, el conjunto de Villa Krause lo complicó mucho por el medio, Burgos y Piergiacomi estuvieron flojos en la marca ante Molina, el mejor del visitante, el 10.

Gaviglio abrió el marcador, error o mala suerte de Piergiacomi, el ex Estudiantes de la Plata no pudo hacer pie en la mitad de la cancha, lo que catapultó en el gol de la visita, donde para mi opinión Ischuk y la defensa albiazul pudo hacer más en esa jugada.

Talleres encontró por medio de Beraldi un medio para trasladar la pelota, Talleres no jugó bien con sus volantes o delanteros por afuera, Barrionuevo y Ereros no propusieron el desborde que siempre se ingenian contra sus rivales, por momentos se notó la falta de otro jugador de área, Velázquez tuvo que salir mucho afuera de su territorio para buscar la pelota.

Metió mano el expulsado Kudelka al comenzar el segundo tiempo. Salió El Tano Piergiacomi que no logró funcionar con claridad como ante Defensores de Belgrano, ingresó Juan Pablo Francia que, con sus minutos en cancha le dio un poco más de juego a Talleres, por su parte salió Ereros que volvia de una lesión e ingreso Ortega que fue titular en el partido pasado.
Jugada de la T, asistencia de Velázquez que fue clave en sus pocas participaciones en la segunda mitad y es Ivo Cháves, el Salteño, el número 4 quien convierte un gol importante para Talleres, justo en el momento donde se le hacía cuesta arriba el compromiso.

Talleres lo intentó, lo pudo ganar, como así perder, no se lo vio nervioso, el equipo mejoró en la segunda mitad con Francia que fue el más participativo, quizás hubo varios problemas defensivos, clarísima jugada de Unión ante Ischuk donde la pelota pega en el palo. Talleres igualó y tiene chances claras de seguir a por la clasificación.

DATOS:

Invicto en el fútbol Argentino: Con este empate en el Kempes, Talleres sigue siendo el único invicto en todo el fútbol Argentino y uno de los dos en el mundo. La racha continúa.

A por la clasificación: Sigue la carrera de Talleres para clasificar a la fase final de el Torneo Federal A, sacando un poco de cuentas podemos decir que ganando el domingo y con algunos otros resultados a favor del albiazul, Talleres clasificaría, con 9 puntos más se aseguraría la primer plaza del grupo.

Estadísticas local-visitante: Talleres se encuentra en el puesto 16° en la tabla general del Torneo federal A jugando en condición local. A su vez, es primero jugando de visitante.

Video de los goles del compromiso: 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]