Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Un misterio es cuales serán los sponsors que lleve la camiseta de Talleres que usa hace varios partidos "limpia" de publicidades. Adelanto...


Cada vez que Talleres lanza un nuevo diseño de camiseta el gran mundo de hinchas de la T se revoluciona y esta vez no fue la excepción ya que se decidió usarla sin sponsors hasta que se terminen de acordar "terminos" con algunas empresas.

Talleres ya cerró con varias empresas que lo patrocinaran durante este año, son los casos de claro, vittal, BBVA, Cablevisión, entre otras. Pero no todas irán en la camiseta por supuesto.

Una de las certezas que se tiene es que Talleres tendrá al banco francés en el frente de su camiseta y que para el gusto de su presidente sería el único sponsor que llevaría la camiseta en la parte delantera. Habrá también un sponsor en las mangas y otro en la parte de arriba de atrás. Si bien no se dio a conocer los mismos se dice que las marcas "netshoes" y "cablevisión" corren con ventajas, aunque no es oficial.

¿Suplente?: La camiseta suplente es otra incógnita ya que aún no fue presentada. El último partido ante Unión VK Talleres debió utilizarla ya que no se lograba distinguir por completo. En los próximos días se dará a conocer el o los modelos, uno será de color bordo.

Así será la parte de adelante de la camiseta

¡FALSAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]