Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

Domingo de fiesta en el Kempes, pero Talleres no jugó bien y perdió ante Maipú.


Talleres intentó mucho, pero no pudo lograr la paridad.

Partido duro, como todos los demás, si hay que partir de un punto es de la defensa de Talleres, desconcentrada, a los 2' del primer tiempo le marcaron, serie de fallos y adentro, Jofré, no se había disputado casi nada, Ischuk no pudo hacer nada ante un remate ante el palo derecho del portero Tucumano.

Mal primer tiempo de Talleres, donde se notó la falta de Beraldi en el medio, flojo Piergiacomi y Francia, este último fue el que más la pidió la pelota en la primera parte, pero no fue incisivo en las jugadas claves, no fue un buen partido de Barrionuevo, donde se lo notó impreciso en varias oportunidades, no hubo muchas chances del empate en los primerso 45', Talleres manejó bien la pelota, el rival se defendió todo el tiempo junto a su arquero, pero nunca lo hirió al conjunto de la provincia de Mendoza.

Notamos una mejoría en la segunda parte, también Kudelka metió mano, metió a 3 delanteros, si, tres delanteros, un equipo muy ofensivo. Quizás lo mejor que hizo Frank Darío fue atrasar un poco a Barrionuevo, centros y centros para Ramis, Velázquez y Godoy, con todo, pero no pudo, ensanchó la cancha pensando en un merecido empate pero sin ideas claras, tuvo mucho mérito el arquero rival tras unas buenas paradas evitando los goles de Talleres.

Una de las últimas jugadas fue la de Benitez, centro forzado de Cháves, le quedó a Velazquéz que se la "acomodó" a Benitez que venía de frente y que increíblemente la tiró afuera. Partido muy opaco, quizás el peor de todo el 2015, hoy Talleres ganando tenía la posibilidad de clasificar.

Declaraciones: Juan Pablo Francia y Ezequiel Barrionuevo hablaron con los diferentes medios que sigue al Club Atlético Talleres y ambos remarcaron la idea de que el albiazul jugó mal pero que mereció mucho más.

Próximo partido: Talleres volverá a jugar el día domingo ante Juventus Unida de San Luis, en principio sería a las 16:00 y sin público visitante, consiguiendo una victoria podría clasificar.

Adiós invicto: Con la derrota hoy en el Kempes, Talleres rompió su invicto de 12 partidos sin perder, de los cuales había ganado en 8 oportunidades e igualó en 4.

Rendimientos uno a uno: Ischuk (4), López (3), Goiri (3), Cháves (6), Benitez (5). Burgos (6), Piergiacomi (3), Francia (5), Ortega (5), Barrionuevo (5), Strahman (5).

 POSICIONES Resultados de Fútbol
 RESULTADOS Resultados de Fútbol
 PRÓXIMA FECHA Resultados de Fútbol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]