Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El equipo de la "T" tiene certezas y dudas, dentro del segundo montón esta la del delantero. ¿Quién es o quién debe ser el 9 de Talleres?
¿Quién debe ser el "9" de Talleres?
Número de camiseta sin dueño

Cada uno de los hinchas tendrá su gusto, obviamente. También el DT tiene el suyo, lo cierto es que Talleres tiene 4 jugadores que pueden jugar de centro delantero pero ninguno respondió de forma tal que al DT lo convenza de que debe ser titular.

En esta nota un repaso de como le ha ido a cada delantero, ¿quién jugó mas?, ¿quién tiene mejor promedio de gol? y mucho más.

Javier Velazquez
El preferido del DT. Es quizá el delantero con más tecnica y mejor cabezazo, pero los hinchas critican su falta de actitud. Jugó 8 partidos como titular y marcó 4 goles. Entró desde el banco otros 6 partidos. En total disputó 739 minutos y su promedio de gol es de: 1 GOL CADA 106 MINUTOS.

Eial Strahman
El que más estuvo en cancha, no le sobra técnica, pero si actitud. Como virtud tiene velocidad. Jugó 10 partidos como titular y entró en otras 8 ocasiones. Lleva convertidos 6 goles en el campeonato y disputo 907 minutos, su promedio: 1 GOL CADA 151 MINUTOS.

Victorio Ramis
Pocas chances para el que cuando le tocó jugar, solo una vez lo hizo como "9" y se lesionó. Es goleador de las inferiores. Lleva un gol en el campeonato en tan solo 2 partidos como titular (entró en otros 3) y lleva 198 minutos jugados. Su promedio: 1 GOL CADA 198 MINUTOS.

Marcos Godoy
Da la sensación que no se le abre el arco aún, pero siempre intenta el pistolero. El torneo pasado fue de lo más rescatable y por eso siguió. Jugó 2 partidos como titular y entró en otros 3. Lleva 263 minutos jugados y no pudo convertir aún.

Compartí con tu twitter o facebook a tu jugador preferido haciendo click en el logo de tu red social sobre el jugador.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]