Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El ex 10 de Sportivo Belgrano de San Francisco es una gran incorporación del matador.

La pelota siempre dicen y así es con Juan Pablo Francia, que con esta edición especial vamos a contar porqué el volante es tan fundamental en el equipo de Frank Dario Kudelka en Talleres.


Lo pidió Kudelka hayá por principio de año, y de una u otra forma el jugador le respondió a toda la gente de Talleres que lo bancó, en este espacio vamos a compartir varios tips de cosas que nos ha dejado ver JPF de su juego, de esa calidad que tiene en sus piernas.

Siempre que jugó, el equipo jugó bien: Este tips es el más importantes de todos, la titularidad de Juan Pablo pasó por varias faces en el torneo, se vio claramente que cuando él estuvo, el equipo tuvo una mejoría notable en el juego, destacamos varios partidos en los que las pelotas iban para él y con su claridad e inteligencia repartía muchas pelotas, un verdadero organizador del fútbol, un jugador que todos quisieran tener.

Cuando no lo tuvo, sufrió: Se ha notado en partidos donde el juego estuvo muy confuso en Talleres, por la mitad de la cancha se encontraban muchas falencias para distribuir juego y sacar pelotas limpias, era claro que el 10 no estaba, en dichos partidos a Talleres le costó mucho crear oportunidades claras de gol hacia el arco rival.

Su mejor partido: Hay dos partidos que el servidor ha visto de los mejores de Francia, uno fue el del partido anterior, en Sunchales ante Unión, donde las pelotas pasaron mucho por su posición y contribuyó mucho con los tres delanteros que posee Talleres, el otro fue con Juventud Unida, donde marcó un gol de vivo de tiro libre, pero lamentablemente tuvo que salir y notamos lo que dijimos en el tip anterior, Talleres le faltó juego y de ir ganando 2 a 0 se lo empataron a 2.

De menos a más, siempre: Su titularidad al comienza del campeonato era indispensable, pero en el transcurso del tiempo no tuvo muchos minutos, ya que en varias ocasiones salió sustituido o entrando desde el banco, desde el comienzo del tetradecagonal ha tenido más minutos y juega con mucha más confianza y es uno de los miembros fundamental entre los XI que comienzan los partidos.

Pegada envidiable: Si hay algo que todos le envidian a Juan Pablo es la pegada magnífica que tiene, hizo el gol nombrado ante Juventud Unida de tiro de falta y el equipo ha sabido aprovechar mucho eso con centros que hay llegado a alguna cabeza de algún compañero para hacer el gol, sin dudas de las mejores pegadas del fútbol Argentino.

Experiencia: Para esta parte del campeonato, donde solo se juegan 13 fechas y con un único ascenso hace falta otra de las cualidades que posee nuestro señor 10, su basta experiencia será fundamental para este tipo de torneo, JPF es un tipo ganador y se necesitan en estas circunstancias.


Les dejamos el GOLAZO de Francia ante Juventud Unida Univeritario en el Mario Alberto Kempes, pegada de élite.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]