Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Javier Velázquez y Nicolas Schenone sufrieron lesiones y debieron abandonar el campo, acá el parte médico.
Schenone, el Uruguayo y las lesiones que lo traen mal.

Ayer Talleres le ganó sobradamente a Juventud Antoniana en el Kempes, pero no todo fue color de rosas. Javier Velázquez y Nicolas Schenone sufrieron lesiones en sus rodillas que los obligaron a dejar el campo de juego con lágrimas en los ojos.

"Hay una mezcla de sensaciones en el vestuario porque tenemos dos compañeros con lesiones fuertes", Ivo Cháves.

Nicolas Schenone: Marcando a un rival se doblo feo la pierna izquierda y según el parte medico lamentablemente sufrió una rotura de ligamentos y deberá ser operado, lo marginará unos seis meses de la cancha y por lo tanto se pierde el resto del campeonato. Es una lesión que el volante ya tuvo con la camiseta albiazul en su otra pierda por otra jugada infortunada.

Javier Velázquez: El delantero, en cambio, temió por la misma lesión. Pero la sacó más que barata, apenas sufrió una distensión en su rodilla que lo dejará 3 semanas afuera de las canchas y ya estará a disposición de poder volver.

Con nivel: Velázquez venía de un partido soñado en Sunchales y una reconciliación con el público, mientras que Schenone ayer fue de lo mejor del equipo equilibrando el mediocampo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]