Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Kudelka tiene para elegir entre varias opciones para su medular

Edición especial, hoy vamos a comentar un poco de las opciones que tiene el actual técnico de Talleres, Frank Darío Kudelka sobre el mediocampo, lugar clave para el desempeño del equipo y que el DT ha ido variando a medida que pasaba el campeonato.


Rodrigo Burgos: Una de las claves para la prematura clasificación de Talleres fue el gran nivel que ha conseguido el volante Paraguayo, sus grandes actuaciones le han dado mucho cariño proveniente de la afición. El ex Club Deportivo Guabirá de Bolivia es uno de los jugadores de Talleres que más ha visto acción en este torneo con 1434 minutos de juego (16 partidos completos). Guerrero.



Victor Beraldi: Uno de los pocos que se quedó tras el fracaso para ascender de nuevo a la B Nacional ha tenido varios altibajos en el torneo, una de los mayores problemas fue que no fue un titular indiscutido, saliendo un poco de ese tema, Beraldi va creciendo en forma y juego, en los partidos que le tocó jugar y compartir dupla con Burgos fue clave en la creación de juego que aporta. En el torneo ha disputado 980 minutos, 16 partidos disputados y 11 cotejos completos, destacamos el golazo que hizo para empatar ante Juventud Unida en San Luis con esa bomba de afuera del área, es un jugador que va a seguir aportando en el grupo.


Santiago Raymonda: Este volante mixto no ha tenido a raíz de las lesiones que lo persiguen un gran campeonato con el albiazul, a pesar de eso, su liderzgo, confianza y orden hacen que cuando juegue el equipo sea mas estable en la mitad de la cancha. Empezó siendo titular y teniendo notables actuaciones, a su edad de 35 años, el ex Boca Unidos busca un nuevo ascenso, esta vez con la camiseta de Talleres, donde jugó 879 minutos de juego.


Nicolás Schenone Paz: Jugador rústico el volante Uruguayo, Schenone es uno de los jugadores que se quedó tras el fracaso del año pasado, Nicolás está volviendo de una lesión que lo tuvo afuera de las canchas por casi 8 meses. Buena pegada y liderazgo son las principales caracteristicas de este aguerrido jugador, en el torneo solo disputó 90 minutos, pero podemos remarcar que para la parte final del Federal A puede ser un jugador clave. A tenerlo en cuenta.


Juan Pablo Francia: La pelota siempre al 10, Juan Pablo tiene una pegada impresionante, me animo a decir que es una de las mejores en todo el fútbol Argentino, su distribución de la pelota le ha ofrecido a Talleres una nueva forma de jugar al fútbol. El 10 juega en una posición mas adelantada que los mencionados anteriormente, vino como un gran refuerzo y en sus 725 minutos lo ha demostrado. En la competición marcó un gol (Ante Juventud Unida: De tiro libre)


Franco Piergiacomi: Tal vez un poco relegado en las últimas jornada, el "Tanito" como lo apodaron el Estudiantes de La Plata jugó con la camiseta de Talleres 557 minutos de juego, su gran característica que le ha servido mucho a él para jugar y para Kudelka en ponerlo es que puede jugar en varias posiciones en la mitad de la cancha, ya sea como doble 5 (Acompañando al volante de marca) o jugando como enlace. Jugador joven que promete y que buscará meterse en los 11 titulares que buscan el ascenso a la B Nacional.


Marcelo Benitez: Otro jugador que se puede desempeñar bien en la formación de Kudelka, tal como Piergiacomi es un jugador que ocupa varios puestos en la mitad de la cancha. En el albiazul dejó buenas sensaciones en el partido que ingreso en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano, pero desde su expulsión en San Luis no volvió a jugar. En el torneo solo ha disputado 73 minutos de juego.


Ezequiel Barrionuevo: Si uno recuerda, cuando el "Indio" llegó a Talleres ocupó la posición de volante por la izquierda en el equipo de Cacho Sialle, hablando ahora del presente, Ezequiel ahora juega por la derecha y casi siendo un delantero, pero debemos acotar que en varias oportunidades Frank Darío Kudelka ha incorporado de enlace o engache como les guste llamarle a él, aprovechando también el buen criterio de fútbol que posee, en este torneo ha disputado 1516 minutos y ha aportado con 6 goles al albiazul.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]