Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El plantel se impuso a la adversidad y ganó un partido muy importante que parece haber sido más que 3 puntos.

Se fundió el equipo en un abrazo de un triunfo muy necesario.


Se sabe que más allá de que Talleres tiene buenos números en el actual Federal A, empezó el tetra empatando dos partidos de local y la gente ya no tenia paciencia. Fue a Sunchales con la obligación de sumar 3 puntos, teniendo en cuenta que de visitante Talleres tiene número increíbles.

Visitante, entre comillas. Porqué casi 2500 hinchas hicieron que Talleres sea local en la ciudad vecina.

El plantel no jugó un partido que te llenó los ojos de fútbol, seguramente. Pero como te exige este campeonato, el equipo si supo como jugar el partido. Jugó cuando había que jugar, metió cuando había que meter, se sacrificó y corrió demasiado. Todo sea por los benditos tres puntos que llegaron a los 56 minutos cuando Velazquez en un gol de rebote hizo delirar a los hinchas.

Alienten: Previo a la jugada del gol, Nelson Benítez, capitán albiazul, fue a sacar un lateral y se observó a varios hinchas recriminandolo, ya que el lateral izquierdo se demoró para realizar el saque de mano (se estaba realizando un cambio en la cancha). Poco más adelante, llegó el gol del negro Velazquez y ambos jugadores fueron hacía el alambrado a festejarlo con los hinchas, luego se sumaron Burgos, Francia, Araujo, Barrionuevo, entre otros para demostrar apoyo hacía sus compañeros y manifestar a la gente que apoye en los momentos duros.

De ahí en adelante, el equipo tomó una notable actitud en la cancha y la gente en la tribuna no se cansó de alentar para transformar el triunfo en emocionante y hacer así un nacimiento de un tipo de "reconciliación entre los hinchas y los jugadores".


La foto que muestra el festejo del segundo gol albiazul.

Acordate que los jugadores te pueden gustar o no, pero son los únicos que juegan y pueden sacarnos de dónde estamos.

Salvando las distancias: Un hecho similar ocurrió con la selección Argentina de Sabella, tan criticada por los hinchas. Que tras un triunfo a puro "huevo" en Colombia hizo como un click y de ahí se convirtió en una selección fuerte que logró ser sub-campeón del mundo. Allí en ese partido nació todo para varios periodistas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]