Cuello y Ortega se irán a préstamo

Ayer confirmaron que Pablo Ortega y Pablo Cuello no será tenidos en cuenta para los próximos seis meses de la B Nacional.
Uno si, el otro no. Ortega será cedido a otro club, Ramis pilar del próximo plantel.

Esto no significa que sea una despedida de Talleres para ellos, tanto Pablo Cuello como Pablo Ortega son jugadores importantes para el club y por lo tanto como no tendrán continuidad debido a que se buscará armar un plantel mejorado al pasado se los prestarán a otras instituciones donde tengan rodaje y puedan crecer como jugadores y así volver a Talleres más maduros futbolisticamente.

Tanto el lateral derecho (Pablo Cuello) como el media punta (Pablo Ortega) serán cedidos a otras instituciones con ese objetivo, Federico Costa (arquero) y Agustín Fazio (delantero) podrían seguir el mismo camino.

Ellos SI: Victorio Ramis se convirtió en un jugador muy importante en el mundo Talleres y será un jugador pilar en el armado del próximo plantel, otro que decidieron que se quede a formar parte es Emanuel "Bebelo" Reynoso y Tomás Grandis.

Dependeran del DT: La continuidad de Luca Sosa, Marcerlino Moreno y Jonathan Bay dependerán del próximo DT que en caso de ser Kudelka (contesta antes del sábado) tienen chances de seguir algunos de ellos.

Nuevos: Se subirán al plantel de primera cuatro jugadores de la cuarta división de las inferiores de AFA, "esto es fundamental" dijo el presidente Fassi.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.