Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Ayer confirmaron que Pablo Ortega y Pablo Cuello no será tenidos en cuenta para los próximos seis meses de la B Nacional.
Uno si, el otro no. Ortega será cedido a otro club, Ramis pilar del próximo plantel.

Esto no significa que sea una despedida de Talleres para ellos, tanto Pablo Cuello como Pablo Ortega son jugadores importantes para el club y por lo tanto como no tendrán continuidad debido a que se buscará armar un plantel mejorado al pasado se los prestarán a otras instituciones donde tengan rodaje y puedan crecer como jugadores y así volver a Talleres más maduros futbolisticamente.

Tanto el lateral derecho (Pablo Cuello) como el media punta (Pablo Ortega) serán cedidos a otras instituciones con ese objetivo, Federico Costa (arquero) y Agustín Fazio (delantero) podrían seguir el mismo camino.

Ellos SI: Victorio Ramis se convirtió en un jugador muy importante en el mundo Talleres y será un jugador pilar en el armado del próximo plantel, otro que decidieron que se quede a formar parte es Emanuel "Bebelo" Reynoso y Tomás Grandis.

Dependeran del DT: La continuidad de Luca Sosa, Marcerlino Moreno y Jonathan Bay dependerán del próximo DT que en caso de ser Kudelka (contesta antes del sábado) tienen chances de seguir algunos de ellos.

Nuevos: Se subirán al plantel de primera cuatro jugadores de la cuarta división de las inferiores de AFA, "esto es fundamental" dijo el presidente Fassi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]