Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En medio de las negociaciones para la continuidad de algunos jugadores y el DT, se empiezan a nombrar los refuerzos.
Sosa, ex Velez, es uno de los apuntados por Talleres.

Mientras se define la continuidad (o no) del DT Frank Kudelka, en el mundo Talleres ya empiezan a sonar nombres de algunos refuerzos.

En Talleres tienen en la mira a varios arqueros ya que Lucas Ischuk no continuará. Uno de los apuntados es Sebastian Sosa (ex Peñarol, Boca y Velez) que actualmente ataja para el Pachuca de México, justamente. Solo que es suplente y solo le tocó jugar por Copa Méxicana (3 partidos). Los próximos días habrá definiciones sobre la llegada o no de este buen arquero.

También confirmaron que en el pasado partido entre Instituto y Patronato un allegado a Talleres estuvo observando a Lucas Hoyos y a Sebastian Bertoli, ambos arqueros también están en la carpeta de Talleres.



Otros nombres en otros sectores del campo de juego que están en carpeta son el de Daniel Ludueña, el "hachita", que actualmente milita en los Pumas UNAM de México dónde tiene cierta continuidad que  haría que el venir a Talleres solo sea por su relación con el club albiazul.



Mientras que en el puesto de delantero, parece que se cerraron algunas puertas para Gonzalo Klusener cuando Fassi dijo: "Buscaremos jugadores que hayan tenido continuidad en los últimos 9 meses". El nombre que si está en carpeta es Fernando Zampedri de última temporada en Juventud Unida de Gualeguaychu dónde convirtió 25 goles y fue el goleador del campeonato de la B Nacional. Pero su pase no pertenece a ese club, si no a Boca Unidos de Corrientes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]