Talleres cerca de concretar refuerzos

Talleres estaría cerca de abrochar sus primeros refuerzos para la próxima temporada de la B Nacional 2016.
Enlace permanente de imagen incrustada
Rúben Botta, el talentoso volante podría ser refuerzo de Talleres.

Apenas terminó el campeonato para Talleres en el Federal A que lo coronó como campeón, el presidente Andrés Fassi dijo: "Vamos a traer 6 o 7 refuerzos de jerarquía y mantener la base del ascenso".

En estos momentos el presidente está en México (es vicepresidente del club Pachuca), club que se relaciona con Talleres. De esa institución salen los primeros nombres que pueden desembarcar a la "T".

Se tratan justamente del arquero Sebastián Sosa (29 años), quién en las próximas horas se podría confirmar como el primer refuerzo. Vendría a préstamos por seis meses, ya que en el Pachuca no tiene continuidad debido a que ataja el histórico "conejo" Perez.

Otro nombre que le agrada al presidente albiazul es Rúben Botta, quién no tendría problemas de jugar en Talleres ya que el Pachuca le bajó el pulgar y no lo tendrán en cuenta. El ex volante ofensivo de Tigre e Inter de Milán y de 25 años de edad también sería refuerzo de Talleres en la semana.

Mientras que German Cano, ya recuperado de una lesión ligamentaria, es otro jugador apuntado. Pero debe volver a su club perteneciente de su pase que es el DIM de Colombia quién tendría la idea de no volverlo a ceder para que el delantero juegue ahí.

Entre Jueves o Viernes, Andrés Fassi llegará a Córdoba con anuncios importantes. Además se siguen negociando la continuidad de la base de jugadores.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.